Chistosa la foto ↑
Y Eso
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Llegue al parque y vi a Lau hablando con un chico de pelo castaño y ojos celestes.Me acerque y saludes a los dos y me senté a lado de Lau y la abrace por el cuello.
—Ross, el es mi vecino nuevo, se llama Andrew - me dijo presentadomelo - Andrew, el es mi mejor amigo de la infancia, se llama Ross.
—Hola - me dijo estirando la mano y la recibí.
—Hola - le respondi estrechándole la mano.
—¿Que hacemos? - pregunte derrepente.
-Pues yo pensé que podríamos ir a mi casa, para que la conozcan - dijo Andrew.
—Claro, altiro te alcanzamos - le dije, y el empezó a caminar.
Mientras el se alejaba poco a poco, yo pensaba en como decirle a Lau que Riker la quiere. Riker se enojaría pero me importa una mierda. ¡Ese vocabulario Ross!
—Emm...Tengo que decirte algo - le dije nervioso - bueno eh...Riker...Te quiere! - solte de golpe.
Me quedo mirando, casi se le cae la boca pero hablo.—¿Es enserio? Ese tipo no me cae bien - dijo para después poner la cara de asco.
—Hablo de mi hermano - dije.
De seguro pensaba que era nuestro compañero de escuela.
—Oh - formo una "O" con su boca y empezó a reirse.
—¿Que es lo chistoso? - pregunte y empecé a reírme, su risa es contagiosa.
—Riker es gigante como me va a querer - siguió riéndose.
Al rato alcanzamos a Andrew.
Entramos a su casa, y aunque sea igual a la de nosotros, de misma forma, es muy linda por dentro.Nos invito a jugar con él Play Station 4. Él juego era buenisimo, haber si me acuerdo como se llamaba...emm...ah si, se llamaba "The Last Of Us".
Era bueno así que me lo voy a comprar, o claro, mi papas me lo van a comprar.
Laura y yo nos fuimos porque se estaba haciendo tarde. Llegamos a casa de lau y no había nadie.
—¿Donde estarán? - dijo sacando su teléfono del bolsillo derecho para luego marcar a su madre.
—¿Mama?. Estoy fuera de casa y no hay nadie.¿Donde están? ¿¡Quee!? ¡Sin mi!..Pff... - después de su bufido corto.
—¿Donde están? - pregunte calmado.
—En casa de mi tia, llegaran como las 12:30p.m.
Vi la hora en mi teléfono y eran las 10:08.
Sera mejor que se quede en mi casa, pero estará Riker...
Dormirá conmigo, es mentira, emm...estará con Rydel.—¿Quieres dormir en mi casa? - le dije y ella se ruborizó.
—No lo se - pensó un rato - ¿Con Rydel? ¿Cierto?
—¡Claro!
Claro que no, dormiras conmigo, abrazada a mi sin que nadie mas te pueda tocar, solo mía. Sueña Lynch.
Llamo a su madre para avisar y partimos a mi casa pero sin antes haberle robado un beso.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Hola Hola Coca-Cola☺✌
Aquí su amiga de todo él alma con un cap más.
De hace demasiado tiempo.
Colegio
Colegio
Colegio
Cwek. Lo odio.
Mas votos mas caps.
Adiuh Biutis baybys
Los amo desde mi estomago nazi abundo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Amores [Raura]
FanficEl amor de niños nunca se deja atras Pequeños amores, la historia de dos niños que haran lo posible por estar juntos Raura∞ |No se permite adaptacion y/o copia|