ღ꧁ღ╭⊱ꕥQueen ꕥ⊱╮ღ꧂ღ
___ se encontraba aprendiendo los modales básicos, caminar recta, moverse elegantemente, hablar de buena manera, cuando sintió que alguien la observaba.
___-Se que Eres tu Azusa ....
La rubia se dió media vuelta y se encontró con el peliverde.
Azusa- Vi...vine a traerle un regaló...
___ suavizó un Poco su mirada...ahora que lo pensaba solamente los Sakamaki la habían lastimado...pero aún así no caería...
___-Dejalo en la mesa de noche y vete...
Azusa miró a ___ triste y bajo la cabeza.
___-...Ok te puedes quedar sólo no me mires así...
Los ojos del chico brillaron y se sentó en la cama de ___.
Azusa- La extrañé mucho ___-chan...
Dijo abrazando con fuerza una pequeña cajita.
___-¿Que es eso?
Azusa extendió sus manos y le enseñó la caja, al abrirla una hermosa melodía empezó a sonar.
Azusa- La caja solo toca cuando siente sentimientos buenos y puros de las personas del alrededor.
___ miró sorprendida la cajita para después tomarla entre sus manos cuidadosamente.
Azusa- Yo nunca te olvide...cada día y noche...deseando que tus risas se escucharán por los pasillos de la mansión...Los ojos del peliverde se cristalizaron.
___-Azusa...yo...lo lamento tanto...
___ abrazo a Azusa.
Azusa-Yo lamento no haber estado aquí para defenderla...
___-No fue tu culpa...fue mía por confiar en los Sakamaki.
Azusa-¿Puedo beber de su sangre?...
La chica se sorprendió por la petición pero solamente asíntio, Azusa mordió el cuello de la femenina y empezó a beber de aquella sangre tan exquisita, cuando el momento fue interrumpido por Karhgheinz.
Azusa-...
Karhgheinz-Sal de aquí...
El muchacho salió de la habitación mientras ___ se acercó al rey vampiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧
FanfictionPARTE 2 DE LA HERMANA DE YUI DIABOLIK LOVERS X TU ESCRITA POR AMELIA-TWST. ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE MI HISTORIA OSEA EL LIBRO 2, NO COPIAS NI ADAPTACIONES.