⧛⃪⃨᭰᭭᪻⃕ᰱ☯⃨⃕᪻⃰⃢⃪⃯𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊́ 𝕾𝖆𝖐𝖆𝖒𝖆𝖐𝖎 ‹⃪⃯⃕᭰᪻ᬽ

1.1K 111 22
                                    

⭑⌣⌣𓄹⃟⃟⃙ᬽαмєℓια нσσк 📌⃟ᬼ⌣⌣⭑ 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞́  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾ𓄹𐧻  ⃟ᬼ͙⃟🎸⃟ᬼ⃟🫀⃟⃪ᬼ⃟🎸⃟⃙ᬼ🍎  ⃟ᬼ͙⃟🎸⃟ᬼ⃟🫀⃟⃪ᬼ⃟🎸⃟⃙ᬽ⸙⃪𓂃🍎ᬽ Perdón por la tardanza pero bueno🍎ᬽ La vida con un bebé no es fácil jeje 🍎ᬽ Prometo estar más activa mis lectoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭑⌣⌣𓄹⃟⃟⃙ᬽαмєℓια нσσк 📌⃟ᬼ⌣⌣⭑
𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞́
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
ⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾⴾ
𓄹𐧻  ⃟ᬼ͙⃟🎸⃟ᬼ⃟🫀⃟⃪ᬼ⃟🎸⃟⃙ᬼ🍎  ⃟ᬼ͙⃟🎸⃟ᬼ⃟🫀⃟⃪ᬼ⃟🎸⃟⃙ᬽ⸙⃪𓂃
🍎ᬽ Perdón por la tardanza pero bueno
🍎ᬽ La vida con un bebé no es fácil jeje
🍎ᬽ Prometo estar más activa mis lectoras

___ y Karla admiraban la luz de la Luna, Karla abrazaba a ___ posesiva mente, la quería sólo para el...

Karla- Tu serás mi esposa...

___-Eh?

Karla- Serás mi esposa...y tendremos muchos hijos...

La chica se sorprendió, ella sabía que Karla la amaba...pero ella ya ni sabía que quería estaba impactada, ¿Hijos?¿Matrimonio?...

___- Karla...yo no ...

Karla- No tienes que responder ahora...yo te esperaré lo que sea suficiente.

___- Gracias...

Un rato después Adham y Shin encontraron a sus hermanos, los cuatro fueron de regreso a la mansión, al llegar ___ fue directo a su habitación, pero ahí encontró a Karhgheinz, tirado en la cama.

Karhgheinz- Hola cariño~

___-Ahg...¿Que quieres ahora?

Karhgheinz- ¿No puedo venir a verte querida?~

___- Si buscas sexo no te lo daré, maldito pervertido!

Karhgheinz-...Lo mismo decía tu madre..

___-¿Que dijiste?

El hombre se abalanzó sobre ___, mordiendo la casi a la fuerza, la rubia sólo forcejeaba, pero al final cedió, el hombre lamía y mordía el cuello de la chica, ___ estaba quieta...sin decir nada...o hacer nada...

Todos en la mansión les llegó el aroma de la sangre de ___... rápidamente todos se dirigieron a la habitación de la mujer, al llegar y abrir la puerta, encontraron a Karhgheinz sentado en un sillón de terciopelo, con ___ sentada en sus piernas, la rubia estaba inconciente, Karhgheinz acariciaba los cabellos de ___ mientras también se aferraba a ella.

Karla- Maldito!

El hombre lobo se abalanzó hacía Karhgheinz pero el con un solo chasquido hizo que una especie de ventisca alejara a todos los presentes.

Ayato- Oe! ¿No harás nada? Es tu hermana!

Ayato miró a Adham esperando a que interfiriera pero el Rubio simplemente puso un semblante serio y apartó la mirada.

Ayato- Tch! Idiota!

Laito- Nfu~ deja en paz a ___...o te mataré...

Laito se abrió paso entre sus hermanos y logro acercarse lo suficiente a su padre, pero Karhgheinz también lo mando a volar.

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora