⧛⃪⃨᭰᭭᪻⃕ᰱ☯⃨⃕᪻⃰⃢⃪⃯‹⃪⃯⃕᭰᪻ANUNCIO IMPORTANTE

588 33 2
                                    

•Hola! Soy la escritora y se que se estarán preguntando ¿Dónde carajos estabas ? , Pues andaba algo mal jeje hace unos meses retome mis estudios y me callo fatal , tuve algunos problemas emocionales por tanto estrés y pues tuve corte creativo , pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Hola! Soy la escritora y se que se estarán preguntando ¿Dónde carajos estabas ? , Pues andaba algo mal jeje hace unos meses retome mis estudios y me callo fatal , tuve algunos problemas emocionales por tanto estrés y pues tuve corte creativo , pero ahora así estoy fresquita y llena de ideas, así que e estado planeando algo grande, realmente muy grande, actualmente en mi escuela ya se nos d a elegir una carrera y elegí la d escritora, así  que me creare cuenta secundaria de Whattpad dónde subiré mi novela , aún estoy organizando todo , pero no sé preocupen no los dejaré abandonados a ustedes mis lectores de fan fiction , así que les agradecería su apoyo, abriré Pronto redes sociales dedicadas a solo entretenerlos y avisarles de mis actualizaciones por qué está vez voy muy enserio, empezó como un simple juego jajaja aún recuerdo mis primeras historias , me encanta ver el apoyo que tengo ahora , este aviso posiblemente esté publicado en cada una de mis historias, ya que como sabrán formó parte de diferentes y múltiples fandoms , así que si leen esto es por qué su loca y linda escritora está de vuelta con nuevas ideas para ustedes , si tienen sugerencias o ideas díganme, ¡No se queden callados!, Si ustedes tienen una opinión de alguna de mis historias comenten en mi muro en en la historia, siempre estoy abierta a sugerencias y opiniones, por qué de eso se trata madurar y crecer como escritora , no saben lo feliz que eme pone leer sus comentarios, en breve publicaré el nombre del segundo perfil secundario y también las redes que adaptaré para ustedes , se que somos pocos...y a muchos no les interesará pero yo daré mi mejor esfuerzo, una vez dicho esto esperen las ediciones/actualizaciones  de las portadas y de las historias .

Y pasen feliz Navidad y Año Nuevo con amor y cariño ....Sara V. Saavedra escritora y dueña de esta cuenta.

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora