Cap.2: Despertando y ¿Qué carajos fue ese sueño?

437 38 3
                                    

Narrador.

Habían pasado 2 meses desde la "muerte" del "traidor" Izuku Midoriya y como era de esperarse la noticia se esparció como pólvora, hasta las cárceles escucharon dicha noticia y 1 persona que se encontraba hay era el asesino de héroes Stain, el padre Biológico de Izuku, quién tubo luto a la muerte de su hijo, él sabia que su hijo no era un traidor sus acciones cuando lo enfrento le demostraron que su hijo era de verdad un verdadero héroe y juro que encontraría los bastardos que inculparon a su hijo y matarlos de la peor forma posible.

Fin de la narración.

Nos podemos ubicar en un bar en las barrios bajos de la ciudad de housu se encontraba en una camilla el peliverde en coma mientras que sus heridas eran tratadas por una chica azabache con ojos heterocromaticos, uno rojo como la sangre y otro amarillo/dorado que veían al cuerpo del pecoso con pena por lo que tubo que pasar el chico.

En eso se abre la puerta dejando ver a un peli celeste, este no era nada más ni menos que Tomura Shigaraki "líder" de la liga de villanos, al principio no quería tener al peliverde por ser un héroe pero al ver las noticias por parte de su compañero Kurogiri que lo habían culpado de traidor, este gracias al consejo de su sensei de utilizar al antiguo peliverde a su favor para así tener más ventaja a la hora de matar a los héroes, es por eso que no lo había desintegrado apenas lo vio.

Tomura: aun no despierta ese mocoso – dijo un poco fastidiado.

????: no lo culpes las heridas que él tenia antes era obvio que iba a caer en coma así que solo nos queda esperar – le respondió la azabache con tranquilidad, el peliceleste sin decir nada salio de la habitación dispuesto a tomar un poco de licor para relajarse, a lo cual la azabache suspiro sabiendo el comportamiento de su compañero, esta salio del cuarto dejando al peliverde en la camilla aun inconsciente.

En la mente de Izuku.

Este se encontraba vagando por la infinita oscuridad que lo rodeaba, lo primero en lo que pensó fue que estaba muerto y que todo lo que había pasado no fue un sueño, empezó a caminar y se pregunto ¿Así de aburrido es el más allá? Pero en eso la oscuridad desaparece dejando ver una gran ciudad completamente destruida y enfrente de él se encontraban 2 esqueletos, 1 era enano tenía ropas como si de un motociclista se tratase además de llevar una gran espada, el otro esqueleto era más grande casi llegando a medir los 2 metros tenía múltiples manos esqueléticas alrededor de él, sus ojos eran heterocromaticos.

Por alguno razón el peliverde empezó a emanar un gran odio por aquel esqueleto, pero no sabía el ¿por qué? De su acción, de un momento a otro aquel esqueleto con aquellas manos esqueléticas que flotaban alrededor de él brillaron de un rojo intenso y de hay 7 rayos de energía se unieron creando uno con una gran capacidad devastadora, el esqueleto enano no pudo hacer nada y recibió de lleno aquel ataque, pero de un momento a otro ahora él era quien recibía el ataque desintegrando lo...

Núcleo del One For All (AFO)

Izuku abrió los ojos de golpe aun sintiendo el dolor de aquel ataque, enfrente de él se encontraban todos los portadores del OFA a excepción de AM y Shinsou.

Izuku: ¿Qué hago aquí? - dijo/pregunto claramente confuso mirando a todos los portadores.

Nana: es bueno saber que estas vivo noveno – dijo la 7ma portadora de OFA con tristeza de lo que tubo que pasar el peliverde.

Izuku: igualmente nana oba-chan – dijo con una sonrisa mirando a su figura de abuela que le instruyo un mejor manejo del OFA mejor que AM – pero a todo esto ¿por qué estoy aquí? No se supone que le di el OFA a shinsou? - viendo a los portadores con clara confusión.

Homicide No Hero (Ustedes Me Hicieron Así)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora