Izuku: QUEEEEE – grito queriendo levantarse para sentir un gran dolor en su a lo que la azabache le inyecto aun tranquilizante muscular reduciendo el dolor.
Kurumi: si que eres idiota aunque no tengas heridas el dolor aun persiste – le da un sape.
Izuku: no me harán nada?
Kurumi: eso no te lo puedo decir con certeza pero – lo ve seriamente – no los ataques ya que en tu estado actual vas a morir ok – izuku solo pudo asentir amargamente la azabache se va de la habitación dejando al peliverde solo.
Izuku: (que haré ahora) – pensó un poco triste su madre estaba muerta, su padre en el extranjero y no sabe si esta vivo o muerto – tsk (por qué todo lo malo me tiene que pasar a mí?) - se pregunto recordando su vida... básicamente fue una mierda las pocas cosas que lo habían hecho feliz se le fueron arrebatadas por un simple video – (quiero matarlos) – empezó apretar su puños con mucha fuerza causando que las uñas perforen un poco la carne haciendo que sangre manchara las sabanas – esos malditos van a pagar todo con sus miserables vidas – sin darse cuenta sus ojos comenzaron a cambiar siendo un rojo sangre y su esclerótica a una negra, en eso le llega la imagen de una espada extrañamente se le hacía familiar, estiro su mano derecha y una energía roja apareció de esta moldeándose creando dicha espada que vio en su mente.
(El fucking wattpad no me deja poner la imagen pero es la de la portada que porta homicide sans)
sorprendente-mente no era pesada... era tan liviana como un bate de baseball – asombroso – viendo cada detalle que tenía dicha espada que sujetaba en su mano, en eso se abre la puerta entrando kurumi junto con tomura y kurogiri, los 3 vieron el arma que portaba izuku en mano y se pusieron en pose de combate.
Tomura: POR QUÉ MIERDAS LE DISTES UNA ESPADA?! - exclamo listo para lanzarse.
Kurumi: a mi no me mires que no se de donde lo saco – le respondió lista para utilizar su quirk, pero kurogiri los detuvo.
Kurogiri: no lo ataquen – dijo frenando a los 2 – mírenlo bien esta examinando aquella espada y por ahora esta distraído – los 2 asintieron para ver que izuku hizo que la espada brillara de un tono rojo sangre y esta misma desaparecía.
Izuku: [silbido] jamás pensé que tenia un quirk así – viendo sus manos hasta que nota la presencia de los demás – emmmm... hola?
Kurumi: como hiciste eso?
Izuku: pues no se la verdad... solo vi la imagen de aquella espada y apareció en mi mano – dijo para hacer que la espada apareciera de nuevo – lo vez.
Kurogiri: joven usted es el traidor de la UA? - pregunto queriendo saber si era cierto o no la noticia.
Izuku: no lo soy además – los señala con su espada – que me aseguran que ustedes no fueron los culpables de esto? - pequeños rayos rojos salían de su cuerpo estas eran las brasas del OFA.
Kurogiri: joven nosotros a pesar que seamos villanos tenemos dignidad y orgullo para no caer tan bajo pues la traición es algo muy serio y grabe que no se lo deseamos a cualquiera – dijo la niebla morada a lo que kurumi asintió al igual que tomura.
Izuku: mmmm – desapareció su espada para luego pararse con algo de dolor, kurumi quería regresar lo a la cama – descuida quiero estirarme un poco – le dedico una sonrisa para estar apoyado en la pared – bien me imagino que me quieren proponer algo no? - kurogiri asiente para hacer que una pantalla se encendiera dejando ver a una figura, a lo cual los 3 villanos se arrodillaron.
Los 3: sensei – dijeron al mismo tiempo teniendo un gran respecto por aquella figura.
????: Ya les dije que arrodillarse es para gente inferiores pero ya que – dirige su mirada a izuku – mucho gusto joven izuku como usted dijo quiero proponer le algo – llamando la atención de izuku – como sabrás fuiste inculpado de traidor pero nosotros no fuimos quienes te inculparon – dijo a lo que izuku vio que no mentía – quiero saber si te nos unes para acabar con los que se hacen llamar "héroes".
Izuku: [Suspiro] acepto pero tengo algunas condiciones – levanta un dedo – 1) no voy a matar a inocentes mucho menos a un quirkless – levanta otro dedo – 2) quiero tener un campo de entrenamiento con aquellas cosas que llaman nomus – levanta otro dedo – 3) Los héroes del top 10, la clase 1 A y los profesores de la UA yo soy el único que los puede matar – levanta otro dedo – 4) quiero al menos un entierro digno para mi madre – dijo con tristeza - 5) y por último y lo menos importante descubrir quienes fueron los malditos que me inculparon – ve seriamente a los 4 – eso seria todo.
????: las condiciones 1, 2, 4 y 5 las puedo aceptar pero... estas seguro que puedes con la tercera condición?
Izuku: es por eso que te pido una habitación para entrenar quiero hacerme lo suficientemente fuerte para matarlos – le respondió con seriedad.
????: ok pero no es mi culpa si mueres – voltea a ver a kurogiri – haz un portal para que pueda darle un regalo al chico al unirse a nuestro bando – la niebla asintió creando un portal arriba de la cabeza de izuku, para acabo de unos segundos una luz rojo comenzara a rodear a izuku, quién empezó a gritar, los 3 miembros de la liga veían esto seriamente, al cabo de unos segundos la luz dejo de rodear a izuku que cayo al piso adolorido.
Izuku: q-qu-qué fue lo que me hiciste? - le pregunto siendo ayudado por kurumi poniéndolo a la orilla de la cama.
????: solo te di un quirk de regeneración que es capaz de regenerar tus extremidades.
Izuku: c-como pudo hacer eso es imposible – dijo incrédulo que existiera alguien así - ¿quién es usted?
????: no te puedo decir mi nombre pero si mi apodo de villano... soy el símbolo del mal, el villano N.º1 All For One – dijo aquella figura identificándose como AFO.
Izuku: espera All For One y One For All – lo mira – usted tiene alguna relación que ese quirk?
????: así es... pero como sabes de ese quirk?
Izuku: era el noveno pero se lo devolví a AM pues ese quirk me trajo más desgracias que beneficios – dijo recordando con odio hacia el rubio.
AFO: interesante pero aun tienes las brasas no?
Izuku: efectivamente.
AFO: perfecto – da un aplauso – espero y no me decepciones chico – viendo que izuku ya se podía mover normalmente – ahora que tal si iniciamos con tu entrenamiento?
Izuku: me parece muy bien – dijo una sonrisa psicópata – (ya lo verán malditos los haré sufrir como nunca antes, tanto que el infierno sera una guardería a comparación de lo que voy hacer) – pensó a un con su sonrisa psicópata yéndose del lugar junto con los demás.
Fin del Cap.
ESTÁS LEYENDO
Homicide No Hero (Ustedes Me Hicieron Así)
БоєвикиDespués de todo lo que me esforcé, después de salvarles la vida una y otra vez, así me lo agradecen?! AHORA VERÁN DE LO QUE SOY CAPAZ DE HACER USTEDES MISMOS FIRMARON SUS SENTENCIA DE MUERTE. Que soy yo...