Personaje hablando.
Izuku: gente hoy se come.Personaje gritando.
Kurumi: IZUKUUUUUUU.Personaje susurrando.
Kurogiri: me siento como una niñera.Personaje pensando.
Spinner: (Stain Stain)Acciones largas.
- El albino corta a la mitad el héroe -Acciones cortas.
Dabi: [Suspiro]Ataques.
Izuku: Gaster BlasterUbicación.
Bosque de Tokio (16:39)Información del personaje.
{Nombre: ###}Apodo/alias del personaje.
<El Zorro Blanco>Tanto el anime y los personajes que aparecen a continuación no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.
Sin más relleno comencemos.
-------------------------------------------------
Ya habían pasado 3 meses en los cuales izuku ha entrenado sin descanso alguno, tanto que kurumi tuvo que reclamarle y sermonearlo sobre el sobre esfuerzo que él estaba haciendo, por lo cual solo dedica 20 horas de cada día a entrenar, 1 hora en ocio ya sea hablar con kurumi, jugar videojuegos con tomura y ayudar en la cocina con kurogiri, otra hora se la dedicaba a sus cosas personales ya sea ducharse, comer, escuchar música, etc. Y las últimas 2 horas las dedicaba a hacer misiones que afo le había impuesto.
La apariencia de izuku cambio por completo siendo ahora un albino con mechones negros y verdes, ojos heterocromaticos (rojo y verde), su físico se hizo más notable, pero lo más resaltante era que su antigua personalidad ya no estaba.
Cada vez que izuku asesinaba ya sea una persona o un nomu de afo, se sentía más fuerte, en el primer día de su entrenamiento al matar a 20 nomus un cartel apareció enfrente de él diciendo.
{Nombre: Izuku Akaguro Midoriya.
Raza: Humano/Monstruo.
Level: 3.
L.O.V.E: 2.
Atk: 75.
Def: 50.
Hp: 169.}Esto sin duda lo sorprendió de sobremanera, era como si estuviera en un videojuego en la vida real, además pudo ver que era el único que podía ver dicho cartel por lo cual lo mantuvo en secreto.
A medida que pasaba el tiempo izuku se hacía más fuerte que estar en las estúpidas clases de la UA, aprendía más rápido, se adaptaba a cualquier escenario para una lucha, pero lo más resaltante eran sus poderes que hace poco los pudo “desbloquear” por asi decirlo.
Fin de la narración.
Podemos ver a un izuku matando a un nomu con su espada para que una puerta se abriera dejando ver a kurogiri.
Izuku: te he dicho que me molesta que interrumpa mi entrenamiento – viendo al villano mientras que sus ojos brillaban asustando un poco a la niebla.
Kurogiri: la reunión de los nuevos miembros ya va a empezar – el pelinegro asintió para luego irse del lugar.
Salto de tiempo 25 minutos.
Kurumi: estas seguro de esto tomura? – dijo mientras veía la televisión.
Tomura: esto es un pedido del sensei si no aceptan los matamos – la azabache asintió.
Kurogiri: parece que ya llegaron – viendo que la puerta se abría dejando ver a 9 personas.
Dabi: así que esta es la liga de villanos he? – dijo un azabache con varias quemaduras en su cuerpo.
Spineer: yo vine por stain – dijo una especie de lagartija mutante con un cosplay del asesino enojando a tomura.
ESTÁS LEYENDO
Homicide No Hero (Ustedes Me Hicieron Así)
ActionDespués de todo lo que me esforcé, después de salvarles la vida una y otra vez, así me lo agradecen?! AHORA VERÁN DE LO QUE SOY CAPAZ DE HACER USTEDES MISMOS FIRMARON SUS SENTENCIA DE MUERTE. Que soy yo...