________________________________________
En la sala se encontraba ese cuyo cenizo, sentado en el enorme sofá escribiendo su presentación, su nombre clave, tenía muy buenas ideas pero claro Shouto las rechazó, no le importaba si le gustaban o no, pero insistió en cambiarlo algo que lo molesto, otra razón por lo cual no aguantaba al bicolor.
Suspiro para luego taparse la cara con ambas manos, bufo para luego mirar sus brazos, estos no tenían marcas tan notables.. maquillaje, eso le ayudaba demasiado para su piel pálida y se podría decir que aunque fuera el maquillaje realmente pálido no se acercaba tan bien a su tono de piel. Sintió una picazón, quería fumar, pero estaba en casa ajena, algún balcón, jardín, algo por el estilo para estar a solas para fumar, simplemente descarto la idea de fumar estando en ese lugar. Aún con las manos en la cara escuchó pasos para donde la sala, pensando que era el bicolor se tapó con el brazo los ojos mientras que con el otro brazo lo dejó apretando el lápiz aún costado suyo, volvió a escuchar pasos hasta con el, se sentó junto a él, muy pegado a él y eso no le agradó.
—." Todoroki.. el puto espacio personal, te suena? ".— alevanto la vista mirando al bicolor, este tenia su cara neutral pero esos ojos traicioneros indicaban que estaba avergonzado, rodo los ojos "estupido" fue lo único que pudo pensar al verlo directamente... el contrario sintió que esos ojos rojos que tenía lo estaban devorando, se sentía un poco inquieto no sabía que hacer para que lo dejara de ver tan fijamente, volteó a ver a su hermano, este los miraba, parecía verlos con diversión... seria un proyecto largo —." Dijiste que ibas por agua y para hacer algo caliente, no trajiste nada de eso ".— comento el cenizo haciendo que un pequeño sonrojo inocente saliera de las mejillas de Shouto, no era mucho de mentir y aveces sus mentiras o excusas se le olvidan... se le olvido cual excusa había puesto para ir a conversar con su extraño hermano que al parecer Bakugou no a notado.
—." Se me olvido a que iba".— comento neutral, sin importar lo cual avergonzado estaba agarro su cuaderno y su lápiz para hacer su presentación al igual que el cenizo.
El de ojos rojos rodo los ojos, se volvió acomodar en el sofá pero de inmediato volvió ese piqueteo, quería fumar, estaba enojado, frustrado, indignado y mataría por decir que también quería pensar en como terminar el proyecto sin tener que durar tanto en esa casa
Agarro su mochila y saco unos cigarros siendo notado por el bicolor, "maldición..."
—." No sabía que fumabas Bakugou ".— eso fue lo que llamo la atención de Touya, alzo la mirada viendo al menor con una cajetilla de cigarros de la misma marca que tenía el "ese niño a de ser un encanto" el cenizo gruño como respuesta, sabía que iba a responder así después de todo era como un Touya pequeño, donde era más joven y al parecer este se enojaba más fácil, las ganas de hacer un comentario le invadieron la garganta.
—." Aja... quería evitar fumar cuando llegara acá pero eres un idiota que me estresa más que la mierda, llévame algún lugar para que el humo no se meta anda".— era la verdad después de todo, no quería fumar en el lugar, ni pensaba que el bicolor que lo miraba con tanta intriga ya que era nueva información que el cenizo fumaba mucho, de verdad no quería tener esas ganas de fumar y mucho menos que se enterara que lo hacía cuando estaba estresado, se maldijo a si mismo al ser tan boca suelta y que se le saliera ese maldito dato sobre el, pero desde que volvió a ver a su compañero medio albino sintió una presencia donde le causaba incomodidad, quería mirar al rededor pero quedaría como un chismoso que mira la casa —." Entonces? ".— pregunto mirando al medio albino.
—." Eres un crío como para fumar, que edad tienes? Cinco tal vez? ".— esa voz burlona salió de una tercera persona en la sala, Shouto estaba que se moría y el de ojos rojos tuvo la oportunidad de ver de quién se trataba, esa cara de antes... al mirarlo fijamente pudo ver esa cara burlona, juro ver que ese sujeto le guiño el ojo, esos ojos color azules con piercing en la ceja como en su oreja, demasiados en su oreja, podría ver uno en su nariz, unos tres en su labio y también se podría decir que ese sujeto tenía uno hasta en la lengua ya que tenía demasiados como para ser una persona normal "como mierda toma agua?" se preguntó pero al mirar esa sonrisa juguetona que le dedico el mayor se tensó —." Claramente apenas tienes diecisiete años como Shouto, fumar es malo rubia ".— sonrio aún más.
ESTÁS LEYENDO
Screa m s [ Dabibaku/🧨
Ficção Adolescente_________________________________________ porque seria diferente contigo, porque esos problemas se sienten tan pequeños estando con el, es un completo desconocido, le has contado más que a tu propio amigo y aún así... quieres tenerlo cerca. |no me...