___________________________________
🍂
Esa tencion en el camino, un silencio cómodo sentando en el ambiente, música de fondo y ese pequeño sonrojo en el menor se hacía presente.
¿Le toque.. la entre pierna? ¿Le toque el-...?
Una mirada vaga viajó al mayor, el se miraba relajado como si no le importara, pero ese chantaje no se le salió de la cabeza "podré decir que me manoseaste" se podía ser tan estúpidamente malvado para eso, un estupido villano en esta historia donde Bakugou era el que se sentía como doncella en apuros... le jodia.
Mirar a ese azabache tan tranquilo, como si incomodarlo y enfadar le gustara, no quería tener algún tipo de relación con el mayor, ni es que la tuvieran, son desconocidos que apenas saben sus nombres, una que otra cosa sobre el contrario, pero ese no era el asunto de Bakugou el no sabía nada, solo su apodo cual era "Dabi" como su apellido porque es igual que el de su compañero pero jamás escucho sobre el, sobre su existencia... pero ahora esta tan metido en su vida y apenas son dos días los que llevan.
—." Ya vamos a llegar gata ".— pudo jurar imaginar esa sonrisa burlona, lo volteó a ver y como imagino la sonrisa fue tallada en esa cara con piercing en todos lados, bufo por tal apodo.
—." Comportamiento de mierda, harás llorar a tu hermana por eso ".— recitó el cenizo con un bufido, miraba sus manos, las uñas que tenía eran cortas, mayormente se las mordía o simplemente las arrancaba en ataques de ansiedad, miraba sus manos temblar, como si una explosión quisiera salir de ellas recordar momentos donde hay sangre en ellas le da un escalofrío como un tono o una vibra triste, su cara no mostraba ninguna emoción, esos ojos rojos eran invadidos por tristeza pero no al punto de ser notable solo se miraba como ese brillo que siempre tenían desaparecía con rapidez, algo que obviamente fue notado por el mayor y eso no fue algo sencillo de pasar por alto.
—." Shouto me dijo que eres un gran alumno en la U.A, pareciese por tu aspecto que eres el más estupido".— comento, miro el menor al mayor, sus ojos volvieron a tener un poco de brillos hizo un puño con su mano y le pego en el hombro por tal comentario
—." No, no soy el más estupido, soy el mejor de todos siempre en los putos primeros, no como tu pedazo de mierda con agujeros, tal vez ni terminaste la secundaria! ".— enojado se cruza de brazos alejando tales pensamientos tan tristes que lo estaban inundando, ese no era más ni menos un ataque podría de ser de panico seguramente ya que aunque Bakugou pensara que solo habían pasado unos segundos cuando pensaba en todo lo malo en realidad fueron horas, el mayor intentando romper ese hilo trato de hacerlo pensar en ese tema que tenía al cenizo en un trance de aura obscura.
Llegaron a la "casa" de los todoroki's, ya era noche y apenas se podía ver unos árboles del jardín, el mayor estacionó su carro dentro de un garaje que al parecer estaba alejado un poco de la casa, se bajaron del auto y por lo obscuro que estaba el mayor fue hasta el menor para tomarlo del hombro para escoltar lo hasta la entrada.
—." Te podrías caer y darte en toda la cara de japonesa que tienes ".— los ojos del menor rodaron
La mano del mayor viajo del hombro hasta el brazo, el cenizo soltó un suspiro, esas caricias torpes que se daban le empezaban a molestar, no molestar, le gustaban, eso lo jodia totalmente y no iba admitir que porque le gustaban no se quejaba pero eso ya era más que evidente, no para el mayor si no para si mismo. Caminaron, la mano vaga del mayor fue a parar hasta la mano del otro, entrelazando las manos ninguno dijo nada, el mayor era el que miraba con curiosidad al menor cuando miro o mejor dicho, no escucho una queja por parte de Bakugou, sus ojos fueron hasta las manos del menor, se podía ver que las uñas las mordía, su mano tenían leve cicatrices como pequeñas quemaduras que tal vez o parecían de cigarro, como si apagaran los cigarros en su mano quedo estático por un momento ¿doloroso? Eso sentirían si te queman las manos la imagen de su hermano menor llego a su mente, claramente dolería esa quemadura de su cara como el puto infierno que pasaría si con un simple cigarro te quemaran las manos.
—." Ni una marca son fáciles de conseguir Dabi ".— escucho, un susurro casi pero si fue audible, miro al cenizo que caminaba también mirando su misma mano, el mayor sacudió la cabeza mirando el camino obscuro y metió su mano junto con la suya en su bolsillo del pantalón, miro al menor y sonrio.
—." Por eso se prefiere que las marcas te las hagan personas que quieres en otros momentos, podrían ser en una habitación a solas mientras se miran a los ojos ".— intento describir o intentar a entender una escena algo obscena algo que el menor pilló desde el momento de las marcas las hagan personas que quieres... su madre la quería ¿por qué no le gusta que le haga marcas? Sus ojos se volvieron apagar, Dabi lo noto y se acerco rápidamente al menor abrazando al cenizo, sus manos recorrieron sus hombros hasta su espalda pasándose hasta su cintura quedando en ese lugar.
Bakugou abrió sus ojos con rapidez, sus manos quedaron en los hombros del mayor, su respiración quedó en el olvido, con decir que se le olvidaba como respirar miro como el mayor se separó de él y sonrio juguetón
—." Si siguias quieto hubiera pensado que te iba a dar un ataque al corazón gata ".— el menor lo insultó y siguieron caminando hasta la casa ya al llegar Shouto fue el primero quien resivio a Katsuki.
—." Oh Bakugou, llegaron... tarde, no? ".— miro las manos entrelazadas y trago duro. El cenizo quitó su mano rápido y miro al mayor con el ceño fruncido el mayor solo le saco la lengua a su hermano menor para irse al parecer la cocina —." Si Touya te hizo algo pido perdón de su parte ".— junto las manos inclinándose un poco para pedir perdón el cenizo solo alzo una ceja.
—." Touya eh? Bueno el estupido no me hizo nada solo.. solo dile que me deje de estar fastidiando!! ".— enojado se cruzó de brazos soltando ese grito no tan fuerte el azabache salio de la cocina con una cuchara en la boca y se volvió acercas a los dos menores
—." Hey entonces, Shouto dile que me deje de manosear mientras condujo, una jalada no me apetece mientras estoy en la carretera o tal vez si".— sonríe pícaro con la cuchara en la boca el cenizo indignado abrió la boca en una perfecta "o" aprovechando para meter la cuchara a la boca del cenizo, soltó una carcajada para darse la media vuelta —." A la próxima no será una cuchara la que te meteré en la boca ".— camino relamiendo sus labios mirando de reojo a su hermano que este ardía en llamas con su cara más roja que una fresa.
—." Hijo de perra ".— recitó el cenizo con la cuchara en la boca, sacándola miro como esta estaba cubierta de baba y tenía aún ll que pareciera ser un tipo de chocolate, gruño y miro al medio Albino, trago duro metiendo la cuchara de nuevo en su boca y sonriendo como psicópata —." Preparate para un puto funeral porque te quedarás sin hermano mayor ".— camino hasta la sala dejando a un atonico medio Albino sin saber que era lo que le esperaba de ahora en adelante.
Esta noche iba a ser..
Divertida
Nota: este cap es corto porque el que viene será muy largo y seguro tendrán que pasarlo ya que tiene una escena muy...
;-; 🔥🧨🎆
ESTÁS LEYENDO
Screa m s [ Dabibaku/🧨
Novela Juvenil_________________________________________ porque seria diferente contigo, porque esos problemas se sienten tan pequeños estando con el, es un completo desconocido, le has contado más que a tu propio amigo y aún así... quieres tenerlo cerca. |no me...