➳ 001 ↻

139 10 0
                                    

─ ¡Es él!

─ ¿Park Sunghoon?

─ ¡Si, es él, no lo puedo creer!

Los pasillos estaban llenos de emociones dispersas y ciertamente ruidosas. Las hormonas de las personas se alborotaban ¿Y cómo no? Park Sunghoon estaba en esa escuela.

Murmullos y susurros iban de acá para allá y llegaban a oídos de todo mundo.

─ Él va a ser mi flaco.

─ Flasheaste petisa, compartí de la que fumas.

No creo ir hoy, perdón, mi hermana está enferma y mis papás trabajan, alguien necesita cuidarla.

Un suspiro de decepción salió de Sunghoon, esperaba ver a Sunoo el primer día de clases.

7:40am

Camino al curso, Sunghoon se sentía nervioso. Todas las miradas estaban sobre él y eso lo ponía tenso, aunque estaba acostumbrado a captar la atención de medio mundo, era incómodo estando en la escuela.

Paró en seco en la puerta del salón, sus nervios disminuyeron cuándo notó que nadie lo miraba. Estaban todos en un rincón, rodeando a alguien y las risas no paraban.

Sunghoon no era de mostrar mucho interés, simplemente agarró mas fuerte las tiras de su mochila y caminó hasta un asiento libre, claramente, al fondo del salón.

Pocos minutos después, rogando obtener una señal de que todo iba a salir bien el primer día, se le escapó una sonrisa al ver llegar a su amigo agitado y pidiendo a gritos un descanso.

─ ¡Sunghoon! -Soltó Sunoo con el poco aire que le quedaba. ─ Ay dios, parece que corrí una maratón. -Exhausto, se sentó al lado del morocho.

─ Me dijiste que no venías, ya me estaba por pegar un tiro. -Comentó Sunghoon.

─ Se supone que no venía, pero me enojé con mi hermana porque según ella mi sopa tenia sabor a agua sucia, entonces me ofendí y llamé a mi abuela para que la cuide. Nadie valora mis sopas. -Respondió mientras tomaba sus vitaminas.

─ Uuhh flaco, no, tomátela de ahí. -Sunoo levantó una ceja y miró con desprecio al chico.

─ ¿Por qué me tendría que ir? ¿Quién sos vos para decirme que me vaya?

─ Yo estaba ahí antes que vos, dale, hacete luz. Mirá, te podés sentar ahí con Jay. -Señaló un asiento libre para Sunoo.

─ Bueno. -Suspiró. ─ Hoon, después hablamos, no quiero meterme en quilombos. -Sin más vueltas, dejó a su amigo sólo con el chico que llegó de la nada a reclamar su lugar.

─ ¿Hoon? -Miró al chico mientras tomaba su lugar.

─ Sunghoon, Park Sunghoon. -Respondió en seco. Sunghoon trataba de ser amigable, pero se le dificultaba, aunque él no quisiera, de alguna forma siempre daba una imagen arrogante de él a las personas nuevas.

─ Hm... Me llamo Jake.

De reojo miró al muchacho, sus facciones lo hacían parecer un lindo y pequeño cachorro, pero Sunghoon no caería tan fácil. Es complicado tratar con Sunghoon, desconfía de medio mundo, sin contar que sus únicos amigos son Sunoo y Heeseung.

8:35am

─ No lo aguanto, en serio. -Se quejaba Sunghoon. ─ Te juro, estuvo todo el módulo de Historia haciendo esos chistes de mierda y no me dejaba escuchar.

─ sí

─ Encima se cree chistoso, no sé que le ven de gracioso.

─ sí

─ Lo peor es que al final de la clase tuvo el descaro de pedirme el dictado.

─ sí

─ ¿Vos decís que Jay querrá cambiarme el lugar?

─ sí

─ sUNOO ME ESTÁS ESCUCHANDO? PARECE QUE HABLO CON UN DISCO RALLADO, TODO SÍ, SÍ, S- -Quedó sin palabras al ver a su amigo siendo apachurrado por Jay.

─ Que bonito que sos, pareces un pochoclo. -Jay no soltaba a Sunoo, creo que era la persona mas tierna con la que se había topado en su vida. ─ Te quiero cuidar <3

La cara de Sunoo pedía por favor que lo sacaran de los brazos de Jay.

─ Ay tu amiguito es re lindo, ¿Dónde lo conseguiste? -Los ojos de Jay brillaban más que una estrella, realmente estaba embobado con Sunoo. ─ Le voy a pedir a mi mamá que te adopte.

─ NO SOY UN PERRO CHE PAJERO. -Sunoo trataba de salir de allí.

─ Bueno, Jay, es hora de que Sunoo y yo vayamos a clase de artes, prestámelo. -Tomó a Sunoo de un brazo y se lo llevó a quién sabe dónde.

8:40am

─ Lo que causa ser lindo. -Dijo Sunoo mientras acomodaba su uniforme.

─ No quiero ir a clase.

─ ¿Qué? ¿Por qué? -Sunoo miró a su amigo. ─ Igual, yo tampoco. Alto embole las clases de arte.

─ Busquemos a Heeseung. -Propuso Sunghoon, salieron del baño para buscar al mayor luego de ver a Sunoo asentir en respuesta.

10/09/21Limon-kn0w

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10/09/21
Limon-kn0w.🍋

Dale flaco, un poquito más de originalidad. 「JakeHoon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora