➳ 002 ↻

82 5 2
                                    

― ¿Y qué se supone que haga yo? -Quedó perplejo el mayor tras las súplicas de Sunghoon y Sunoo.

― Ya te dije que nos metas a tu salón. -Repitió Sunoo.

― Sunoo, lo van a notar. ¿Vos pensas que los profesores no se van a dar cuenta que hay dos críos del 2002 en el curso del 2001? Encima son re obvios, se ven re pendejitos al lado mío.

― Sunoo es del 2003 -Corrigió Sunghoon.

― ¿Y por qué va con vos?

― pORQUE ME INFILTRÉ, SI PUDE CON EL CURSO DE SUNGHOON, VOY A PODER CON EL TUYO -Estalló Sunoo.

― Apenas me metan en líos los re cago a trompadas.

9:20am

Ahí estaban Sunoo y Sunghoon. Sentados en el fondo del salón al lado de Heeseung, tratando de no hacer ruido.

― Necesito que traigan la tabla periódica. -Anunció el profesor, se quedó quieto analizando a los alumnos que estaban presentes en su salón.

― ¿Ustedes dos...? -Miraba fijamente a los dos infiltrados.

― Ay que lindos átomos tiene ésta mesa. -Sunoo evitaba mirar al profesor.

― ¿Se confundieron de salón?

― Heeseung los trajo. -Salió un loco de una alcantarilla para acusar a Heeseung.

― POR QUÉ ME MANDÁS EN CANA CHE TANQUE DE MAYONESA. -Gritó Heeseung.

― A VER, USTEDES. -Cansado, el profesor tomó a Sunghoon, Sunoo y Heeseung del brazo y los sacó del salón.
― Se van directo a dirección, ustedes -Señaló al SunSun. ― Por faltar a sus clases y vos -Señaló a Heeseung. ― Por faltarle el respeto a tu compañero, vuelen.

A pasos tensos y decepcionados, los tres iban a donde los mandaron.

― Loco, culpa de ustedes, manga de irresponsables. -Reclamaba Heeseung.

― Bueno, perdóname. -Abrió Sunghoon la puerta. Se quedó paralizado al ver quiénes estaban en la dirección, estaba a punto de pegarse un tiro.

― Jungwon, ¿Te podés quedar quieto? -La voz grave y tenebrosa del director regañaba al recién nombrado.

― Dale rey, entrá de una vez. -Sunoo empujó a Sunghoon para que entrase al salón, por atrás de ellos; Heeseung.

― Ahora vuelvo. -Avisó el director, dejando sólos a los chicos.

― pOCHOCLO -Gritó Jay. Al instante se levantó y corrió para abrazar a Sunoo.

― ¿Qué haces acá? -Sunghoon se sorprendió al sentir el tacto de Jake tomando su brazo.

― No te importa. -El brusco movimiento de Sunghoon quitando la mano de Jake, sorprendió al chico con similitud a un cachorro.

― Ay que lindo. -Heeseung y Jay estaban mimando a los menores del lugar: Sunoo y Jungwon. No paraban de apretarlos, abrazarlos, tocar sus mejillas, acariciar sus cabellos y regalarles cálidas sonrisas.

― Eu dale flaco, quiero ser tu amigo. -Insistía Jake. ― ¿Vos sabés quién soy?

― ¿Tan importante sos? Yo te veo igual de ordinario que el resto. -Sunghoon trataba de ignorarlo.

Dale flaco, un poquito más de originalidad. 「JakeHoon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora