- Jake no vino. -Comentó Sunoo. - No sé qué le pasó.
- ¿Posta? uh que bajón. -De un momento a otro Jungwon había sido empujado por un pequeño grupo de chicas, sin darle tiempo de quejarse, vieron como todas iban directo a Sunghoon.
Los ojos del morocho se abrieron como si hubiese visto lo mas espantoso del mundo, dejándose ver vulnerable.
- Eu, eu, eu -Heeseung parecía un loro, repitiendo palabras insignificantes tratando de alejar a las chicas de su amigo, pero las voces de todas juntas eran mas fuertes que la de Heeseung.
- ¡Sunghoon! ¿Por qué te gusta ella?
- ¿No crees que sería mejor salir conmigo? tengo mejores notas
- Sunghoonie, ¿Por qué no nos conocemos mejor? quizá yo pueda gustarte aún másTodas juntas, al unísono, dejando todavía mas confundido a Sunghoon.
- AY DIOS CÁLLENSE MANGA DE COTORRAS -Gritó Jay. Todos incluyendo a los chicos miraron al recién llegado. - Por dios, que estrés... toménsela de acá. -Sin dejarlas hablar, hizo lo posible por al menos alejarlas de Hoon.
- No me la contes hermano. -Otra vez, Jungwon. - ¿Viste como las tenés? todas en fila, hay para elegir y encima todas conformes, igual con esa skin que manejas, cualquiera.
- Cállate la boca, por una vez en tu vida, cerrá el ocote. -Sunoo tomó a este y se lo llevó de allí, aunque lo intentaran, Jungwon no se callaría y no quedaba de otra que sacárselo de encima.
- ¿Estás bien? -Heeseung tomó el rostro de Sunghoon obligando a que este lo mire fijamente.
- ¿Eh? sí... -No, realmente no lo estaba. ¿De dónde salieron esas chicas? ¿Como se enteraron? ¿Por qué esto estaba pasando? era una pesadilla para Sunghoon.
- Vení, vamos al baño asi te refrescas un poco. -Jay guió a Sunghoon hasta el baño, mientras Heeseung iba por una botella de agua al kiosco de la escuela.
- Capo, ¿Qué hiciste? ¿Por qué todos andan hablando de vos? -Preguntó Jay recargándose en las puertas de los baños, mirando a Hoon, espero respuestas que justifiquen ser motivos de charlas chismosas y llenas de rumores inventados.
- Yo no hice nada, tampoco entiendo por qué a la gente le interesa tanto, como si yo fuese tan importante, soy igual de ordinario que el resto. -Respondió Sunghoon luego de mojar su cara con el agua de la llave.
- Me debes $70 -Anunció Heeseung entrando al baño.
- Bueno, después te lo doy. -Rápidamente Sunghoon le quitó la botella de agua de las manos y bebió de ella. Hoy no era un buen día.
9:20am
- Y bueno, así fue como me gane un tacho de mandarinas por error. -Las historias de Jungwon eran más que aburridas. - Pero bueno, estaban re ricas, te juro.
- Hm... -Sunoo un poco más y se dormía ahí sentado.
- ¿Cómo anda la banda? -Apareció Ni-ki.
- Tomátela de acá, no me junto con rivales, Sunoo sacálo
- ¿Por qué? si a mí no me hizo nada.
- Uy vos también sos alto gobernado
- Cállate la jeta, ponete a estudiar, no sabes ni cuánto es 2+2
- Si sé, es 4
- Como te cuesta capo...
- ¿Qué pasa máquina maquiavélica del mal? Rey demoníaco maléfico del mal. -Ni-ki trataba de ganarse a Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Dale flaco, un poquito más de originalidad. 「JakeHoon」
De Todo❝¿Qué pasa? ¿No tenés personalidad? Ya me di cuenta máquina.❞ • Historia 100% original. • Si algún capítulo o párrafo se ve similar al de otra historia decirme para modificarlo. • Homosexual. • Limon-kn0w.🍋