Hola, mi nombre es Susana, en realidad, me encantaría contarles mi travesía hasta este mundo; a decir verdad, recuerdo haber conocido el k-pop gracias a BTS, un día escuché DNA en un tik tok, me pareció una canción pegadiza, después de eso, busqué la canción en youtube...Como podrán adivinar comencé a escucharlos y darme cuenta de lo talentosos que eran y de sus buenos movimientos de baile, así fue como conocí a otros artistas como Blackpink, Shinee, Astro, Enhypen, Twice, SNSD, etc, etc....
Tal vez piensan que no tiene que ver con el titulo, solo es una pequeña introducción jeje.
A partir de eso, mi comienzo en este mundo sin fin de stanear grupos había sido el inicio de algo mejor...aprenderse bailes, coreografías, saber de las agencias, sobre Corea, etc.
Un día y gracias a facebook, me apareció un video una canción llamada God's Menu...si...Stray Kids, desde ese día he cambiado mucho.
A decir verdad, al ver en nuestra tele o celular una fancam o un MV no tenemos las palabras suficientes para describir lo guapo que es nuestro bias, su maravilla de voz, sus movimientos, incluso halagamos sus lugares o lo bellas que son sus manos.
Como les decía, al escuchar esa canción me encantó, nunca había oído algo por el estilo...así que comencé a stanearlos y ya saben, el conflicto por no confundirlos, de aprenderse los nombres y todo lo que pasamos las fans...
Al principio todos me llamaron la atención pero había alguien especial y ese era ese joven que se hacia llamar Lee Felix...me parecía realmente guapo y carismático, como un chico ideal...
- Pero con el tiempo en realidad todo fue diferente, aunque todos me gustan por las cualidades y su talento indiscutible...un día soñé con el y desde ahí todo cambió.
Aquí entre nos, no es algo normal de mi, sentirme de esta manera, me pregunto si alguien mas tendrá una historia similar...
ESTÁS LEYENDO
Realmente...¿Me enamoré de un idol?
Short StoryEsta es mi primera historia... Se trata de un relato sobre los sentimientos que rodean a una fan del k-pop hacia su idol favorito, llegando a pensar que en realidad está enamorada; soñando y planeando en como sería estar con él a cada etapa de su vi...