Comencé a darme cuenta que no tenía la misma sensación al ver una presentación de mi primer bias, cuando veía a Felix en mi pantalla o mi celular era realmente distinto, cada vez que lo veo siento que mi corazón late al mil por hora dando la misma sensación de cuando estás enamorado y sientes las dichosas mariposas en el estómago, cuando comienzo a ver sus fotos o videos siento que no podría estar con alguien más al menos en mi imaginación y más que al idol que es... Desearía estar con la persona, aquella que expresa todo lo que siente, alguien más allá de la apariencia; cada noche deseo soñar con el y en serio desearía poder tenerlo conmigo, pero simplemente no de forma obsesiva, más bien de una forma respetuosa, le tengo un gran amor que me gustaría demostrarle, y es verdad que no seré la primera ni la última en sentir esto por su ídolo favorito, pero me he llegado a preguntar muchas veces si en verdad siento amor por un personaje como él.
Es cierto que muchas de nosotras queremos viajar a Corea a conocer su cultura o el idioma, conocer amigos en línea o simplemente disfrutar del viaje y la ciudad.
Mi experiencia es algo por lo que muchas pasamos en este momento, las ganas de estar con alguien que solo podemos "amar a la distancia"...
Pero, ¿cómo sería posible conseguir si amor habiendo tantas chicas bellas en este mundo?
No es algo realmente imposible, no hay nada imposible en este mundo, en realidad si lo pensamos, tenemos al menos una sola oportunidad, pero es 1, esa pequeña oportunidad con la que podemos lograr ese sueño gigante.
¿Por qué no intentarlo?
No hay nada de malo en querer seguir nuestro sueño y nuestros sentimientos.
Sin dejar de pensar en él todo el día, siempre se encuentra en mi mente, hace latir mi corazón y desde mi alma deseo estar con él, al menos lo intentaré... Porque él es mi sueño. ❤️
¿Tú qué harías? ¿Crees que solo es amor por algo ficticio?Hasta aquí este pequeño relato, si quieres otra parte u otro relato de cualquier tema puedes dejarlo en los comentarios.
Es mi primera vez escribiendo y espero que les guste. :)¿Qué tiene de malo soñar y dar un gran salto a las grandes ligas?
ESTÁS LEYENDO
Realmente...¿Me enamoré de un idol?
Historia CortaEsta es mi primera historia... Se trata de un relato sobre los sentimientos que rodean a una fan del k-pop hacia su idol favorito, llegando a pensar que en realidad está enamorada; soñando y planeando en como sería estar con él a cada etapa de su vi...