Se vio a si misma durmiendo sobre el pupitre del salón en la hora de descanso.
A sus oídos llegaron las voces de sus compañeros distorsionadas. No recordaba lo que estaba soñando, pero se veía en paz.
Esquivó el maso dirigido hacia ella. Sus pies tropezaron y cayó sobre la piedra lisa. Respiró con rapidez, y sin saber cómo, se levantó y corrió.
Oía los pesados pasos del monstruo detrás de ella. Las gritos de los aldeanos dormían sus sentidos haciendo que se sintiera mareada.
Vio entonces su salvación, una abertura de un callejón. Tal vez podía perderlo.
Pero antes siquiera de pisar el callejón, su cuerpo se elevó en el aire. Manoteó desesperada el aire, la mano gigante del monstruo la había tomado de su cabeza. Las piernas de Hinata comenzaron a temblar, de sus ojos no paraban de caer lagrimas. El ogro la posiciono frente a él, Hinata podía el oler el olor que desprendía el aliento de la bestia al acercarla a su rostro. La comida que había ingerido hora antes luchaba por volver a su boca.
De cerca, la bestia era aún mas horrible. Sus colmillos relucían de su boca como un jabalí. Aunque no estaba maltratando a Hinata, la joven se sentía en un martirio.
La bestia ladeó su cabeza, resopló lanzando una hondeada de aire.
Luego, todo ocurrió rápido. El monstruo la soltó. El tobillo de Hinata se dobló con el golpe. La joven gimió y se tomó de la pantorrilla tratando de calmar aunque sea un poco el dolor.
Algo grande cayó aún lado de ella. Hinata vio la mano del ogro caer a su lado con un golpe sordo. La sangre chorreaba de la muñeca del monstruo. Cuando Hinata dejo de ver luces antes sus ojos, y sus sentido estuvieron mas calmadas pudo ver con claridad la escena.
Sasuke estaba de repente de espaldas a ella con la espada desvainada y sangre negra goteando de ella, el monstruo gruñendo sin su mano izquierda.
Hinata, sin querer ver mas, se levantó y corrió con todas sus fuerzas sin querer participar en esa escena.
Sasuke desapareció en un parpadeo, y el monstruo con su única mano comenzó a dar manotadas de acá para allá.
Hinata solo pudo correr unos pasos, con el objetivo de esconderse, sin embargo sus pies chocaron contra algo logrando que se tropezara de nuevo. Trató de ponerse de pie, sin embargo, se paralizó al ver el objeto en cuestión por el que se tropezó.
Comenzó a ver doble, su cabeza no procesaba lo que acaba de ver.
La mujer muerta tenia su cabeza ladeada en dirección hacia ella. Como si pudiera verla con sus ojos muertos.
Entre los gruñidos del monstruo, Hinata la reconoció.
La mujer que corría en los callejones junto al niño.
Si ella esta aquí, entonces, ¿dónde..?
-¡Mamá!
El niño corría en su dirección. Hinata se levantó como pudo, evitando colocar su peso sobre su tobillo.
El niño se colocó aún lado de la madre.
-Mamá -dijo. La zarandeó. Hinata tragó saliva-. Mamá vamos.
El estruendo llamó su atención. Sasuke se levantaba a duras penas del suelo.
Y el ogro malherido se acercaba a ella a gran velocidad. Su ritmo cardíaco comenzó a aumentar, sus piernas se paralizaron.
Parpadeó con lentitud.
"No quiero morir." pensó con las lagrimas cayendo a mas no poder. Tenia miedo.
Se arrodilló. El niño abrió sus ojos desmesuradamente al ver a la bestia acercarse a ellos y abrazó a Hinata en una acto desesperado.
De las manos de Hinata salieron flamas azules, las reposó sobre el cadáver de la mujer.
Todo mecánicamente, como si tuviera una voz en su cabeza diciéndole lo que tenia que hacer, Hinata habló, con una voz que no era la de ella.
-Levántate -dijo. El niño se apretaba contra el cuerpo de ella. El ogro iba a gran velocidad hacia ella.
Hinata vio un punto fijo. Sus manos se mantuvieron elevadas en el aire.
La mujer parpadeó con sus ojos vacíos.
"Lamento no poder liberarla de su responsabilidad." Oyó a alguien en su oído, pero Hinata apenas le prestaba atención.
Su cabeza palpitaba, como si quisiera explotar en cualquier momento. Ordenaba al cuerpo de aquella mujer que se levantase, un pie tras otro.
Sasuke corría detrás del monstruo.
Con el monstruo a solo dos pasos, Hinata gritó.
.O.O.O
N/A: ...Volví.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de las luciérnagas [𝒮𝒶𝓈𝓊𝒽𝒾𝓃𝒶]
FanfictionLe ordenó al demonio sediento de sangre que la llevara a su hogar, no le importaban sus maldiciones. Siempre podía recordarle que él le pertenecía. Y aunque no quisiera, ambos estaban metidos en esto. [Sasuhina]