Hoy no pude dormir ¿porque no dormiste Dylan? porque existen niños idiotas que molestan ami hermana y como soy bien culon me quiero vengar, ¿pero valio la pena? Si! Porque ya tengo todo planeado! sera dificil pero talves con william sera mas facil!me levante de la cama para hacer el desayuno ya que mi hermana aun no despierta, si ayer no la ubieran echo eso le lanzaría agua con hielo para que despertara, pero no soy tan malo.
Empeze a preparar tostadas francesas! No quiero. Parecer presumido pero las mias son las mejores del universo!
Empeze a mezclar todos los ingredientes en un plato ondo de color amarillo, agarre el pan de la lacena y lo moje en los ingredientes, agarre el pan y lo puse en la sarten con mantequilla, espere unos segundos para luego darle vuelta, y luego hice lo mismo en el otro lado,
Termine el desayuno!!
Fui corriendo para subir las escaleras para despertar ami hermana, llegue ala puerta y la abrí lentamente para ir hacia mi hermana que estaba en la cama dormida, mmmm como la voy a despertar? No puede ser algo brusco ya que esta lastimada, bueno la despertare ala manera normal, ... me subi a ensima de su cama para empezar a saltar, no paraba de decir -DESPIERTA- y la umpalumpa no despertaba asique sali de su cuarto y baje las escaleras me dirigi hacia la cocina y agarre un sarten y una cuchara, subi las escaleras entre en su abitacion y empeze a dar golpes en el sarten con la cuchara era un ruido muyy molesto, porfin mi hermana desperto! Pero me lanso un cojin... triste pero desperto!
Empezamos a comer, no paraba de mirar sus eridas sus manos estaban llenas de moretones al igual que su rostro su ojo derecho estaba morado y no del morado, lindo de las películas un morado adolorido y raro, nose como explicarlo pero no me gusta.
-... ¿puedes dejar de mirarme? Se que me veo orrible pero no es mi culpa que tiraras ayer mi base!- mierda me descubrio! y eso que la miraba desprevenidamente! (No es cierto parecia loco)
-pfff te ves bien! No necesitas esa tal base, y no te estaba mirando- que? No puedo mirar a mi hermana? Esta loquita
- ok... y mañana ya podre ir a la escuela?- pregunto Morana mientras comia.
-la verdad, nose, quetal si vas el otro del otro del otro mañana?- morana no puedes esperar un poco? Para que sepas. Que no te ves guapa llena de morados y lastimada,
- oye tengo que ir a la escuela! Es bueno para mi educación, si no voy perdere muchas clases!- wow morana no sabia que con madrasos aprendias! Ayer era la clase de matemáticas?
- hablaremos de esto luego, bueno me voy a la casa de William, la señora Elvira vendrá para cuidarte ok? Adios- dije para levantarme de la silla e irme hacia la puerta para salir afuera, fui hacia mi auto, arranque y fui directo a la casa de William.
Al llegar ala casa de William me estacione serca del garaje sali del auto fui directo a la puerta y toque el timbre para esperar a que me abran, espero unos minutos pero luego me habrio la madre de William,
- buenos dias señora Stone-- un gusto verte Dylan, William esta arriba en su cuarto- dijo la mama de William ya que ella sabe que siempre voy para ver a William, aunque aveces voy para ver que cocina su madre, cocina delicioso, ella es lo mas sercano que tengo como una madre,
Subi las escaleras y fui hacia el cuarto de William, la puerta estaba abierta asique entre sin preguntar,
- hola, este... sere directo contigo bro, me ayudas a vengarme de unos niños de septimo grado?- dije rapido esperando su respuesta.
-primero que nada, buenos Dias, segundo, QUEEE?!?!? y tercero, nose- dijo asustado, eso significa si o no?
Le explique todo lo que paso con lo de mi hermana y se puso peor que yo, se puso a llorar mucho, ni en los funerales llora haci es más exagerado que yo,
ESTÁS LEYENDO
Esos IDIOTAS se lo merecen
CasualeDylan Evanson descubre que a su hermana menor le estan haciendo la vida imposible los niños de su escuela por lo cual quiere vengarse con la ayuda de su mejor amigo William Stone pero no sera tan facil.