SANA MINATOSAKI
Desde que mis padre murieron,El día de acción de gracias a sido pesado para mi...Dando Y haciendo Obras de caridad.
Era de noche,Estaba frente ala chimenea de Mi gran mansión en Corea,Escuche una melodía que provenía de mi jardín,Salí y Vi Una chica pálida,Era un poco mas baja que yo,Estaba bailando en mi Jardín.
Tenia el pelo largo negro y un vestido blanco,¿Quien es?.
Me acerque a esa chica,Ella me Miro con una Sonrisa
-Hola,Soy Kim Dahyun-Dijo amablemente-Tu eres Sana Minatosaki?-Pregunto-
-Si-Dije nerviosa-Que haces en mi Jardín?-Estupida Sana,Que tal que es una loca,O tiene nose Alzheimer-Ella soltó una risa tierna
-Ahora soy de tu propiedad,Sana-Contesto-Soy tuya-Sus ojos reflejaban Bondad-Entramos a casa
-Quieres ducharte?-Pregunte-
-Que es Ducharse-Dios esto si que será difícil-
-Ven-La tome de las manos y la lleve a mi habitación-Saque ropa de mi armario,La chica estaba viendo unas Polaroids que tenia colgadas,Con mi mejor amiga Jeongyeon.
-Es tu novia?-Dijo de manera que parecía celosa o enojada-Ella?-
-Jeongyeon?-Pregunte-
-Si ella-Nuestras Miradas se encontraron-
-Ella es Jeongyeon,Es mi mejor amiga-Dije,Un brillo en sus ojos me volvió loca-La lleve a la bañera.
-Vas a quitarte la ropa-Ella abrió los ojos como plato-
-Eso es un pecado capital,Lujuria-Ay Dios ayúdame-
-No voy a Hacer ese pecado,Solo te doy indicaciones-Respondí-Uno,Te quitaras la ropa,Yo abriré las llaves,Que Llenaran tu Cuerpo de agua-Estaba Abriendo las llaves poco a poco-Listo-Cuando me di la vuelta,La chica estaba Desnuda,Completamente desnuda,Su cuerpo era Esbelto,Como si Un Dios Griego lo hubiera hecho-Toma-Le ofrecí un par de Sandalias-Para que No resbales-Salí del baño,Y rápidamente Llame a Jeongyeon y a Momo,Ellas llegaron tan rápido como pudieron.
-Donde esta?-Pregunto Momo-
-Se esta Duchando-Respondí-
-Esta....Mierda-Puso cara se sorprendida-
-Que?-Pregunte-Ella solo señalo Atrás de mi,Y ay estaba la chica pálida,empapada,Y desnuda
-Listo,Eh terminado-Soltó,Dahyun?,Si creo que así se llamaba-Quire rápidamente mi sudadera y se la Entregue,Pero esta solo me miraba confundido,Tuve que Colocársela,Mis Manos Hicieron Unos cuantos roces por su piel,Era tan suave.
-Dahyun,Vamos a vestirte,Ok?-Dije amable,Se que ella no tiene la culpa-Ella sonrió arrugando su nariz,Se veía Tan tierna,Subí las escaleras con ella,Tomándola de la cintura,Llegamos ala habitación.
-Vamos a Sacarte esto que esta mojado,Ok?,Me das Tu permiso?-Claro que no iba a quitarle la única prenda que que tenia a una mujer jodidamente sexy,Ella Asintio-Fui levantado poco a poco la Prenda,Hasta Sacarla.
-Ahora,Pondré algo en tus pechos para cubrirlos,Ok?-Ella asintió-Tome el sostén que Estaba en la cama,Lo coloqué en sus pechos,Y después abroché el Broche de Detrás,Como mierda le Pondría las bragas.
-Dahyun-La llame-
-Si Sana-Respondió-
-Te dare indicaciones de como poner esto,Ok?-Le mostré las Bragas-Ella las tomo delicadamente
-Primero,Las acomodaras así-Le mostré como-En estos agujeros,Pasaras tus piernas así-Ella lo hizo-Ahora te agachas y las tomas de los extremos,Hasta subirlas y que te cubran-Ella así lo hizo-Después de vestirla,Con unos Pantalones Holgados blancos y Una camisa holgada blanca,Bajamos.
-Dahyun,Ellas son mis amigas,Recuerdas las chicas que había en las fotografías de mi habitación?-Ella asintió-Ella es Jeongyeon y La de copete y que está distraída es Momo-Dije mirándola a los ojos,Los cuales me trasmitían Paz y Bondad-
-Hola,Linda yo soy Jeongyeon-Dijo Jeon-Y ella es mi torpe amiga Momo-
-Momo y Jeongyeon-Repitió Dahyun Asintiendo-Fuimos a comer,Mis Ojos estaban Encadenados a Dahyun,A sus Labios Rojizos.
-Como Que miras Mucho a Dahyun-Dijo Jeongyeon mientras Momo Hacia Tonterías con Dahyun-
-No digas tonterías-Dije-Cuando llegamos a casa y las chicas se fueron.
-Sana...-Susurro Dahyun-
-Que pasa Dubu-Dubu? De donde saque ese apodo,La Volte a ver,Se veía Tan Adorable,Se estaba Quedando Dormida-Dios Dubu-Dije-Le ayude a subir
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Angel
FanficSana Lleva mucho tiempo sin amar,pero quien diría que ese día de Acción de Gracias,La encontraría ahí en su patio,Con un vestido blanco,Y su cara pálida,Quien diría que no la quiere dejar ir,Que se esta enamorado Dahyun...Una chica que murio,Pero q...