32

139 14 0
                                    

Marton 1/5

- Por favor! -Tom simplemente fue detenido por Henry quien de igual forma estaba muy preocupado por su hijo- ayudenlo.....por favor....

- Todo estará bien Tom.....no te preocupes....verás que Harry se pondrá bien...

Horas después.

- El....joven...lo sentimos hicimos todo lo posible...

- Es mentira......esto no puede estar pasando!

















































Tom abrió de golpe sus ojos topandose con el techo de la enfermería.

- Tom! Richard se ha llevado a Harry y a los mellizos Potter! -Gritaría Liam acercándose al que considera como otro hermano mayor-

- Abraxas, Elle y Zaid tampoco están -esta vez entraría Noah y se acercaría a la camilla de Tom-

- A dónde se los pudo haber llevado.....

- Al ministerio.....solo iría ahí....

- Orion, Avery, Noah, Sara y Dorea vamos ustedes son los mejor en defensa....y duelo

Los nombrados se irían por Floo al ministerio Tom simplemente trato de conectarse con la magia de Harry.

- Síganme.... -Tom empezaría a correr sin siquiera ver si los demás lo seguían- Desmayo! -El hechizo se dirigió a un ex gryffindor-

- Ethan Diggory....

- Lo siento mucho.......pero ......Tom Ryddle tiene la culpa de la muerte de mi hermana!

- Te equivocas.....Dumbledor la asesino.....tienes que confiar en nosotros......Jessica era una gran bruja y una gran amiga..... -diría Sara- Ella siempre me defendió de todos los sangre pura que trataban de burlarse de mí..... simplemente.....me defendía......Harry lo sabía....y el no dejaría que le pasará algo.....y si te pones a pensar.....Julia fue asesinada por la maldición asesina lanzada por Dumbledor.....

- Que?.....

- Ah!

Aquel grito fue el que alarmó a Tom no solo distinguió el de Harry si no también el de sus hermanos, el de Elle y Abraxas, pareciera como si hubieran caído desde un lugar muy alto.

- Se de dónde vinieron esos gritos síganme -Ethan continuo corriendo guiando a Tom hasta una sala "vacía"- Elle alejate del velo!

- Que? -Elle simplemente voltearia a ver a Ethan- Como es que...

- Cuidado! -Harry tomaría a el del brazo y la jalaría hacia el haciendo que ambos tropezaran-

- Elle!/Harry! -Liam y Tom logran agarrar a sus parejas para luego ver como era rodeados por magos con máscaras-

-Grandioso..... -diría Tom mientras que ele apuntaba a un mago- Diffindo!

- Expelliarmus! -diría Harry viendo como un Gryffindor iba a atacar a Tom por la espalda-

Charlus y Dorea se protegían entre los dos, Fleamont y Abraxas igual, Ethan, Zaid y Sara eran los mejores duelistas no solo se defendían entre los tres sino que se también trataban de defender a sus amigos.

Liam y Elle luchaban espalda a espalda al igual que Harry y Tom.

Los hechizos iban de un lado a otro hasta que aparecieron más magos esta vez tomando a cada jóven Tom noto como Weasley tenía a Harry mientras que con su varita le apuntaba al cuello.

Volver a Verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora