Prologo

4 0 0
                                    

Comercial

No te pierdas este domingo 18 de Julio del 2021 el inicio de ¡FULL HOME! Así como lo escuchas, estamos a escasos dias de poder presenciar este tan esperado reality show en donde 12 personas permanecerán en una casa por nada más y nada menos que 2 meses completos! Pero eso no es todo, dentro de la casa pasarán cosas picantes y escandalosas que no te lo vas a querer perder.

Además en esta temporada tendremos una sorpresa especial con los participantes. Acompáñanos en el primer episodio a las 7 p.m.

El comercial concluye y por fin podre ver mi telenovela colombiana, estoy tan picada que no me muevo ni en los comerciales, tomo mi tan deliciosa coca cola y la bebo de apoco, este es mi típico fin de semana (y entre semana).

Mi telenovela comienza de nuevo hasta que mi teléfono empieza a sonar y no reconozco el número por lo que decido ignorarlo. Pasan segundos y vuelvo de nuevo a escuchar el aparato...

- ¿Si? - contesto cortante y de mala gana.

- Buen día, ¿con la señorita Kournikova Black?

-¿Son del banco? - estoy harta de estos hombrecitos sin vida social. No es que yo tenga mucha pero al menos no molesto a otras personas por teléfono a cada nada.

-No señorita, soy Ofelia Willis del departamento de recursos humanos de los estudios Bling.

-Oh claro claro, si soy yo... - me incorporo emocionada ya que estuve en la búsqueda de trabajo durante mucho tiempo, y la última vez que recibí una llamada así era para agradecerme por el tiempo pero que no estaban interesados por lo que no me altero tanto, solo un poco.

-Me complace informarle que fue seleccionada para formar parte de nuestro equipo de belleza, ¿se podría presentar el día 18 de Julio en las instalaciones? - pregunta de manera apresurada

Yo desde que escuche el "me complace" estoy brincando y bailando de alegría en mi silloncito mientras que Kukis mi Chihuahua empieza a observarme como "humana loca".

- Claro que si ahí estaré- al terminar la llamada agarro a mi perro y empiezo a bailar con el y el pobre en cuanto toca el suelo corre hacia su casita.

Muy bien, prepárense que esta nena va a llenar sus lindos rostros de puro brillo!

FULL HOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora