CAPITULO 1

4 0 0
                                    

Los Angeles, 18 de Julio 2021

KOURNIKOVA

- ¡Luces! - grita un sujeto en medio del escenario llevando consigo una tablita color marrón sujetando una buena cantidad de hojas, el pobre va de un lado a otro gritando instrucciones.

- ¿Cámaras listas! - Suspiro...¿Qué rayos estoy haciendo aquí?

- ¡3 minutos señor! - el contador tras las cámaras comienza la cuenta regresiva.

- ¡Todos a sus posiciones! Muévete, niña, muévete - Todo en este momento es un completo caos y en lugar de estar ayudando en algo, me muevo de un lado a otro entorpeciendo el trabajo de las personas que tienen mayor experiencia, por lo que prefiero quedarme a un lado del escenario observando todo.

- ¿Nueva? - un sujeto se posiciona a mi lado y de inmediato volteo quedando un tanto impactada por lo que estoy presenciando, santo delicioso papucho.

-Eres Edward Sabroso Jonhson- ¿alguien ha visto el filtro de mi boca? ¡Trágame tierra! Mi asombro y mi declaración lo hacen sonreír de medio lado y me derrito de manera interna.

-Si, supongo que, si soy yo, un placer...- sus ojos me escanean buscando no sé qué, supongo que, tratando de encontrar mi nombre grabado en algún lugar, sin embargo, no lo logra con éxito pues mi gafete aún no me lo entregan debido a que el día de hoy se supone, iniciaba trabajando como maquillista con las personas que estarán en este reality que, por cierto, no tengo idea de que trata.

Digo que se supone, porque en realidad me han traído de un lado para otro entregando papelería para poder ser miembro de este estudio.

- Kournikova- extiendo mi mano en modo de saludo, no voy a disculparme por el apodo que le hemos puesto mi madre y yo, claro que este hombre cuarentón es un viejo sabroso - un placer.

- ¡2 minutos! Ed mueve tu trasero hasta acá - Menciona el que creo que es el productor, llevándolo casi a rastras a mitad del escenario proporcionándole su auricular y micrófono, voltea a verme consiguiendo únicamente una media sonrisa de disculpa y continúa con su preparación.

- ¡1 minuto! - gritan y las luces se mueven en diversas direcciones, comienzo a sudar y no tengo idea el por qué, la ventaja de ser una maquillista profesional es que puedo realizar arte en mi misma y que este sudor no arruine el diseño que me tarde haciendo en mi misma durante 1 hora entera.

-Hola disculpa, me envían a proporcionarte este gafete, me indican que es provisional pero lo debes usar de manera inmediata - una chica con audífonos de diadema y micrófono (supongo que es parte del equipo de producción) me entrega un pedazo de acrílico ovalado con mi nombre estampado en él junto al logo del programa.

- Gracias - sin pensarlo lo pongo del lado izquierdo de mi pecho y cansada de no poder servir de ayuda en algo me dirijo rumbo a los camerinos, tal vez ahí pueda apoyar a alguien a maquillar.

Esto es un caos, prendas salen volando, gritos de histeria, personas chocando unas con otras, paso por detrás de una chica a la cual al parecer están terminando de peinar atascándola de laca para el cabello, que por cierto casi me la trago cuando pasé por su lado, ¿Qué estoy haciendo aquí?, de inmediato mi sueño viene a mis pensamientos haciendo que pueda resistir y acoplarme al ambiente de aquí.

En medio del backstage se encuentra una televisión en donde se ve lo que pasa en el escenario en tiempo real.

- En 3...2...1... - Escucho que gritan afuera y de inmediato comienza una música bastante animada junto a los aplausos de la audiencia y la gloriosa voz ronca del delicioso Jonhson - ¡Bienvenidos al programa mas esperado del año! - con curiosidad me acerco a mi lugar anterior junto al escenario para ver todo en vivo y a todo color, tengo que aprovechar, no siempre se ve a este hombre a unos cuantos metros y no solo a través de una pantalla- ¡Esto es FULL HOME! Con ustedes los participantes que darán lugar a este increíble programa.

Observo expectante el escenario en la espera de las super estrellas, cuando una voz masculina alegre comienza a pronunciar sus nombres y van apareciendo justo a un lado mío las chicas y por el otro lado del escenario los chicos. Los rangos de edades según calculo son de entre 21 a 28 años.

-Con ustedes, señoras y señores, Nico Hawk - enseguida sale un chico bastante agradable a la vista por no decirle adjetivos más vulgares y atrevidos. Sonríe y saluda a la audiencia sin olvidar mirar de igual manera la cámara.

Sin lugar a duda las personas famosas nacen siendo estrellas, algunos lo traen en la sangre, como lo son todas estas personas. Las chicas a mi lado permanecen un tanto inquietas, tal vez sean los nervios que imagino no logran controlar a pesar de ser gente del medio, aunque, a decir verdad, no reconozco a la mitad de ellas.

La voz animada continua con las presentaciones - Melina Stevens - La morena ojiverde que esta formada a mi lado comienza a caminar de manera segura no sin antes tomar una gran bocanada de aire y ponerse derecha. - Joger Beckett - un chico pelirrojo se instala a lado de la chica llamada Melina.

-Estoy que me hago pis, ¿tu no estas nerviosa? - Una chica alta con su larga cabellera dorada y con los ojos azules mas espectaculares que haya visto se acerca de manera inquieta a mí.

-No yo...- Mi oración se queda a la mitad cuando es llamada por el altavoz que indica debe ubicarse a un lado del pelirrojo en el escenario. Con una sonrisa perfecta sale saludando a la multitud, la cual ahora sé que es Amery Walsh - ok...- me encojo de hombros.

Conforme van pasando los demás participantes me distraigo con el alboroto formado en la parte trasera de donde me encuentro ubicada, - ¡¿Alguien la ha visto?! - el productor que de manera inicial daba ordenes en el escenario esta que se le cae el pelo de la desesperación buscando quien sabe a quién. En fin, volteo mi atención de nuevo al escenario en donde la voz del presentador anuncia al ultimo participante hombre, siendo ya el numero 11 y faltando únicamente la numero 12 mujer.

-Con ustedes, por último, pero no menos importante en el equipo masculino, ¡Caleb Derricks! - un exquisito 1.90 sale dando pasos seguros, todo mi ser lo recorre de pies a cabeza, tez blanca, cabello negro o tal vez castaño bastante oscuro, ojos claros no alcanzo a ver su color, esa barbilla marcada y cállate los ojos con esos hoyuelos bien marcados mientras sonríe de medio lado hacia la cámara, todo un bitch boy claro que yes. No tengo pruebas ni tampoco dudas de que es el ser más calienta bragas del mundo. Me desconecto de la Tierra con su apariencia...

- ¡TU! ¿cómo te llamas? - me llaman por detrás pero solo me concentro en esos hombros anchos y esos brazos torneados y musculosos...

-Kurnikova - digo de manera automática mientras sigo embobada con el tal Derricks, pero que culo...

-Kournikova ¿qué? ¿Eres mayor de edad? - yo bien podría morir ahorita y sería feliz de que mi último vistazo sea de esta delicia, pero que piesotes, ¿Qué numero de zapatos tendrá?

-Black, 23 años - legal para cualquier cosa que este delicioso hombre quiera... percibo de manera leve el sonido un radio y el chico que tengo atrás menciona mi nombre y mi edad... me muerdo los labios imaginando cochinadas con este hombre...

-Para finalizar con los participantes, con ustedes Kournikova Black- ...Espera, ¿qué? Despierto del sueño caliente con un valde de agua helada, obvio no literal, pero casi. Escucho a la audiencia aplaudir y los participantes volteando a ver en mi dirección.

-¡Por favor no lo arruines niña, actúa como si nada y te lo explico en el primer corte comercial! Vamos, vamos camina. - me empuja con gran fuerza y yo flojita y cooperando, viendo cómo me ponen a un lado del 1.90 m de sensualidad, hasta que por ir tan rápido y un desequilibrio por estar embobada viéndolo, termino cayendo de bruces contra el piso, y no, eso no es lo mas vergonzoso, levanto la mirada y recuerdo que estoy al aire en televisión nacional, sin una mínima idea de qué está pasando.

Todo es demasiado rápido, percibo a alguien agachándose a mi lado y ahora sí, comienza el pánico, porque yo sé, tú sabes, todos sabemos quién es.



-Con amor, Lizzy

Bienvenidos sean todos ✨

FULL HOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora