Capitulo 2 (Lemmon)

34K 1.7K 2.1K
                                    

Capitulo 2

-Ese estúpido –se paró en frente de un poste, apoyándose para no caer se la frustración

No iba a llorar por esa estupidez, su orgullo le impedía hacer alguna cosa por esa “estupidez”. Pero como no se le ocurría, esto ya ha estado pasando de hace mucho tiempo. Cuando practican lo ve de más, nunca lo pierde de vista; y de su forma tan poco sutil de observarlo, todos saben lo que pasa y esa tención que los acosa.

-Joder –miró el cielo, sus conflictos mentales han provocado que lloviera- hehe –esos pensamientos esperaba que se conservaran para intentar ser un poco feliz.

Se sentó en las escaleras de su ligar favorito de las universidad, la facultad de sustos, esas escaleras, con sus formas imponentes. Siempre le gustó ese lugar ya que quería tener por lo menos un cuarto de la personalidad de este edificio para poder ser alguien mejor de lo que es.

Se quedó en un momento de trance, parece que estuvo durmiendo con los ojos abiertos, recordando todo ese tiempo con su compañero a solas o con compañía, siempre había contacto entre ellos, de manera visual, sus ojos se buscaban en cualquier habitación y lugar.

Sin darse cuenta estaba llorando y no podría parar, sabía que ambos sentían lo mismo, pero no podía obligar a su amigo a reconocerlo, nunca haría algo sin pensar las muchas posibilidades a no ser que ya esté enfocado y entusiasmado, pero se decía a sí mismo que mejor no movía las piezas en el tablero.

Escucho como gritaban su nombre, miró y era él… ¿Qué pasará? No quiere dañarse más en ese día, ya estaba hartó, en ese instante solo quería alejarse.

Se levantó para comenzar a correr, cuando escuchó lo que más había ansiado en ese tiempo.

“¡¡¡MICHAEL WASOWSKI, TE AMO!!!”

La adrenalina recorrió todo su cuerpo en un instante pero no pudo moverse, eso lo tomó de la nada, tan repentino, algo que en cierto modo lo excitaba. Y algo explotó dentro de él.

“¡¡¡CORRE!!!” eso fue lo que escuchó dentro de él, como una explosión

Solo fluyó por todo su cuerpo, esa sensación y lo hizo, fue para allá a buscar los brazos y un beso de ese chico, que ama más que a nadie. Todo pasó por su cuerpo, la adrenalina le gritaba en la mente.

Corrió como nunca en su vida, estaba desesperado, quería llegar lo más pronto donde su amado.

Nunca fue bueno en deportes, pero en ese instante todo se deshizo. Saltó a sus brazos y se besaron con amor, locura y desenfreno.

“¿Me perdonas?” Al escuchar eso algo, más que amor, pasó por todo su cuerpo. Solo pudo susurrarle unas palabras al azar, intentando que tuvieran coherencia.

Ambos sabían lo que pasaba en el otro, ese beso no fu exactamente “casto” se expresaron lo que sentían y más, pero al parecer ese “más” les estaba pasando la cuenta.

De la nada Mike comenzó a moverse incomodo, no quería que Sullivan se enterara, aunque sabía que él sabía, de lo que estaba pasando, además, de el abrazo de sus vidas. Hubo un instante en que intentó alejarse, pero los fuertes brazos de su compañero se lo prohibieron. Al parecer tenía vergüenza de que Mike le viera así.

-Sulli –dijo intentando empujarlo- Sullivan –intentó hacer que reaccionara- ¡¡James!! –le gritó en el oído para que despertara, o lo que sea, eso ya se volvía incomodo.

-¿¡Que pasa!? –dijo de la nada exaltado, mirando a su compañero con un pequeño sonrojo.

-¿Puedes soltarme? –el otro solo pudo negar con la cabeza, no quería que viera lo que le pasaba- bueno en ese caso ¿Podríamos ir a un lugar techado? –fue caminado hacía la facultad de sustos.

Monster Love [MU- Sully x Mike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora