Antes que todo, la imagen de portada es la versión de ellos en la que me inspiré por si alguien tiene duda de cómo imaginarlos (Arte de makiyan)
Monster Love
Era un día normal en Monster University, a excepción que estaba a punto de llover, bueno a lo mejor eso pasaría mañana o en un par de horas, Mike solo esperaba que no se pusiera a llover mientras hacían el entrenamiento de medio día al aire libre. Iba caminando con Randi, ya que aun lo consideraba su amigo, sin importar el cambio y todas esas cosas.
-Sabes que es raro estar hablando contigo Mike, después de nuestra rivalidad de equipos –dijo desconfiado Boggs, ya que igual, nunca habló específicamente con Wasowski.
-Lo lamento por molestarte, pero tengo que decírselo a alguien y solo pensé en ti, ya que desde un principio fuiste mi amigo –vio que había una banca en el parque y decidió sentarse con su amigo, para mayor comodidad. Comenzó a contarle su pesar y veía como cambiaban las expresiones de su ex compañero de habitación.
-¿Y no has pensado en decírselo simplemente? –la cara del peli-verde cambió de forma abrupta y comenzó a reír desenfrenadamente, como si le hubiesen dicho lo más absurdo de la vida.
-No, el nunca ha de saberlo, es algo raro y simplemente estoy esperando a que pase, debe ser por la falta de cariño que siento en este lugar –agachó la cabeza con decepción, era algo que de verdad quería que parara. Boggs al verlo tan deprimido lo abrazó por los hombros intentando reconfortarlo.
Entonces algo pasó alrededor de ellos, alguien separó bruscamente al peli-morado del otro chico, voltearon y se encontraron con Sullivan, con una expresión de furia inmensa, que asustó a ambos chicos haciendo que uno de ellos desapareciera y el otro simplemente se quedara mirando ya con duda de lo que pasaba. El más alto tomó a su compañero y se lo llevó del lugar, alejándolo.
-Sully ¿Qué pasa? ¡Sullivan suéltame me duele! –iba gritando, sin que su amigo reaccionara, al parecer estaba más que enojado- ¡¡James P. Sullivan, suéltame!! –jaló su brazo tan fuerte que pensó que se lo rompería. Sullivan volteó a verlo y lo acorraló contra un árbol.
-¿Qué estabas haciendo con él? ¿Por qué te abrazaba? ¿Por qué no lo alejaste? ¿Por qué estaban juntos? ¡Explícalo! –tantas preguntas juntas, confundieron al más pequeño solo dejándolo con una duda.
-¿Por qué? –dijo confundido, en un tono algo bajo. El otro lo miró confundido ¿Cómo se le ocurría preguntar eso? ¿Qué es lo que esperaba?
Lo comenzó a abrazar de manera destrozadora- ¡me duele! Idiota –intentó salir de ese abrazo. Sentía como le sonaban sus huesos y pensaba que todos sus órganos iban a salir de su interior.-Eso no te interesa –dijo soltándolo, mientras lo miraba fijamente. Mike no aguantó esa actitud de él y como una corriente que se impulsaba por toda su extensión, lo abofeteo.
-Si piensas que me puedes controlar, quiero que sepas que ¡Ni mi madre me ha controlado! –se le acercó unos centímetros- ¡y no creo que un estúpido universitario, sin razones, lo haga! –salió del lugar con un nudo en la garganta.
El otro quedó con un pequeño shock por lo sucedido con su compañero ¿Pero como no entiende? Él es quien está equivocado, no importaba que no lo pareciese, estaba equivocado. El solo intentaba cuidarlo de la manera que sabía hacerlo. La pregunta de Mike se quedó en su cabeza, algo le pasaba, pero no entendía ¿Por qué? En ese instante notó que Mike tenía razón, como casi siempre, no había motivo del ¿Por qué? Se sintiera así. Golpeó el suelo, para comenzar a caminar y despejarse un poco.
Mientras caminaba por el campus, decidió pensar un poco en lo que había pasado con Mike. No entendía tampoco, porque, era que necesitaba apoderarse del más pequeño, algo debería estar mal en lo que pasa, no había razón por la cual sentirse así.
De la nada alguien le tocó el brazo, haciéndole voltear a ver quién era. Ese idiota de ROR ¿Cómo era que se llamaba? Johnny… nombre extraño, III o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Monster Love [MU- Sully x Mike]
FanficEra otro día normal en Monster University o, por lo menos, eso parecía. Esta historia también la subí a Mundo Yaoi.