Extra

18.7K 1.2K 1K
                                    

Extra 

Estaba saliendo el sol en M.U. una mañana hermosa, el sol brillaba como nunca, después de una noche lluviosa, se podía notar un pequeño amago de arco iris en el cielo.

Sullivan se estaba despertando después de una de las mejores noches de su vida, había estado con la persona que mas quería en el mundo. Se mostraron tal cual eran, durmieron juntos... hicieron el amor –al pensar eso el chico se ruborizo-. Estiró su mano para ver si encontraba a su compañero, pero no estaba a su lado. Se sentó en la cama y encontró que este estaba sentado en el borde de la cama y pareciera que hablaba consigo mismo.

-Hola –dijo sin pensar. El otro dio un respingón al escuchar la voz del que se supone, estaba durmiendo.

-Cuando estés listo baja a desayunar –sentenció, mientras se iba a paso lento y extraño. Pareciera como si estuviera cojeando.


Solo se encogió de hombros, ya que cuando iba a hablar, el otro ya estaba fuera de la pieza.


Comenzó a vestirse con tranquilidad, no había nada que pudiera molestarlo, ni siquiera el mal humor de su compañero. Miró su chaqueta de la universidad y se acercó a ella para tocarla; estaba seca y perfecta para usarla, después de la lluviosa noche anterior.


Ya listo, comenzó a bajar las escaleras tranquilamente, esa casa era pequeña, pero le gustaba que diera una tranquilidad enorme. Miró para donde estaba la cocina, había varias personas, la verdad es que no faltaba nadie de la fraternidad y esto le extrañó, ya que normalmente Art llegaba tarde.


-Hola –saludó el más alto entrando con total calma. Todos le saludaron, excepto Mike que solo se tensó al escuchar la voz de su compañero de cuarto.


-Hola –se le acercó su pequeño y rosado compañero- ¿Qué es esto? –dijo tocando una mancha blanca que tenía en la chaqueta, cuando sacó su mano, todos notaron que era una sustancia algo viscosa, muy viscosa.


Ambos chicos culpables se sonrojaron, James no sabía que hacer ¿Qué va a decir? Él y su compañero sabían muy bien que era eso, era la "esencia" de Mike, por así decirlo.


-Eso es semen hijo –dijo de la nada la señora dejando un plato con comida, para el recién llegado.


De la nada el habiente se tensó, ese comentario tan libremente dicho, era vergonzoso, para todos en la habitación; bueno quizás no tanto para Art que se distraía mirando unas mariposas que pasaban por la ventana. Mike estaba más rojo que un tomate, esa señora nunca terminará de sorprenderlos.


-Ahora que me acuerdo –volvió a hablar la rubia- ¿Por qué ustedes dos llegaron tan tarde anoche? –volteó a ver a los compañeros de cuarto, que pensaban, que su tardía llegada, nadie la había notado- y Mike ¿Por qué estas caminando tan raro? Casi ruedas por las escaleras hoy mientras bajabas ¿Te has hecho daño? –en la mirada de la señora se notaba un pequeño brillo que ambos reconocieron. Ella sabía las respuestas a todas esas preguntas y solo hacía eso para torturarlos.


-Gracias por el desayuno –dijo de la nada el peli-verde- ¡Todos los quiero afuera dentro de un minuto, si no están, los castigaré! –terminado de decir eso, salió de la casa, completamente rojo, pero con una expresión seria, como si esta sirviera para que su sonrojo se apaciguara.


Todos se apresuraron el terminar su desayuno, sabían que cuando Mike decía "un minuto" se refería a treinta segundos, el chico era exigente y nadie deseaba alguno de sus muy hablados castigos, han visto a Sullivan hacer estos y son horribles, o eso parece.


Después del entrenamiento matutino, todos fueron a sus respectivas facultades, Mike y James a la de sustos, ya que los habían citado extrañamente para esta.


-Buenos días –irrumpió Hardscrabble, los chicos se sentaron en el sofá, que antes había sido un lugar de encuentros carnales entre ellos, lo que hizo a ambos sonrojar y mantenerse así por un rato. Sullivan tomó la mano de Mike, solía hacerlo cuando estaba nervioso o asustado por algo, el peli-verde solo apretó la mano de este.


-Tranquilo –le susurró. A lo que le respondieron con una hermosa sonrisa.


-Sospecho que muchos tienen dudas de lo que hago acá –comenzó a caminar por el lugar con paso tranquilo- solo quería recordarles, que esta al ser la facultad más importante de Monster University, tiene cámaras cuidando el lugar las veinticuatro horas del día y manejadas, por personal de seguridad, todo ese tiempo –entonces todo estuvo más claro en las mentes de los chicos. Los habían grabado y los venderían como pornografía barata. O por lo menos eso era lo que pensaba Mike. Que se escondía tras su mechón de cabello verde, que le tapaba un ojo; estaba tan avergonzado, que ya de rojo comenzó a ponerse pálido por lo que ocurría.


-Espero que tengan un buen día –se fue, pero antes lanzó una mirada de regaño a la pareja, estaban muertos.


En todo el salón se escuchaban murmullos ¿Por qué ella había dicho eso? Era extraño, para la mayoría de la clase, pero unas cuantas risas picaras se escucharon y sabían que esas risas comprendían todo.


Los chicos después de eso, simplemente se fueron a su clase, ya no estaban en la facultad de sustos para quedarse ahí todo el día. Solo agradecían que no haya mostrado la grabación de las cámaras de seguridad, porque ahí si que estarían muertos.


Ya era hora del receso, casi no quedaba recuerdo de la vergonzosa mañana que tuvieron, hasta que de la nada escucharon unas risas acercarse a ellos.

-Los descubrieron OK –no era nada mas y nada menos que, Johnny, los mas probable, burlándose de ellos por lo ocurrido, y sabían que esto iba para más molestias por parte del otro.

-Cállate Johnny –dijo el peli-morado que aparecía detrás de este.

-¿Qué es lo que quieren? –dijo Wazowski algo cabreado.

-Solo veníamos a ofrecerles una se las habitaciones de ROR para cuando quieran repetir eso, en un lugar mas decente –ambos chicos se descolocaron por esto, no pretendían que volviera a pasar... o por lo menos no tan pronto- Bueno solo es por si quieren, sabemos que en OK, no deben poder y la facultad de sustos no es un burdel barato, es muy caro ese lugar –bromeó antes de irse y darles una llave, con un llavero de la facultad ROR que tenía marcada la habitación que abría.


-No se preocupen, es un lugar muy bonito –dijo Randall antes de irse junto con el otro.

Ambos aun estaban algo descolocados... ese no ha sido un gran día. Hasta el momento "pero mientras que estemos juntos, todo va a estar bien" pensaron ambos al mismo tiempo, antes de darse un dulce beso en los labios.


-Te amo –dijo Sullivan


-Te amo –respondió Wazowski


Comenzaron a caminar tomados de las manos. Pero Mike pareciera que se iba a tropezar a cada minuto, parece que fue mucho para el la noche anterior.


-¿Quieres que te cargue? –ofreció Sullivan a su novio.


Mike lo miro con enojo por unos instantes, pero tenía que admitirlo, la noche anterior fue intensa y le dolía demasiado el trasero, esa propuesta sonaba muy tentadora; hasta que decidió rendirse, era mucho el dolor para no aceptar una ayuda tan exquisita. Le tomó la mano sonriendo.


-Idiota –dijo antes de que el otro, lo tomara otra vez estilo princesa.


-Pero acuérdate que siempre seré tu idiota –le dio otro beso en los labios.


-No eres solo mi idiota, eres mi no- novio –le costo decir esto ultimo, era vergonzoso.


Sullivan sonrió de manera descomunal al escuchar el término" novio" de su pareja. Desde ahora serían felices, sin nada que les intervinieran.


De la nada unas voces a lo lejos se escucharon.


-Te dije que eran pareja –dijo la señora rubia recibiendo una bolsa con monedas, de pare de la persona a su lado.


-Lo que tu digas amor –dijo Don dándole un beso en la frente a la señora- Espero que sean felices.


-Todos esperan eso amor.


---------- Fin ----------

Monster Love [MU- Sully x Mike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora