10 : 09 :2021

25 0 0
                                    


Ha pasado ya su tiempo, pero tu te crees dueña de mi ser. 

Y pudiera haber sido así, pero no me deje vencer por tus mentiras que sin miedos ni dudas deslizas por tus labios.  Comentando, hablando lo peor de mi. Tranquila ellos no sabrán nunca la persona que fuiste antes de conocerme, en como has cambiado, en como te he cambiado. En la relación y fuera de ella la dignidad y el respeto deberían mantenerse, pero a ti te dio por perderme hasta en pensamiento.

Tu ve diciendo que ahora todo es mejor, cuando solo veo el mismo guion pero con otra en el papel. ¿Qué ha cambiado en tu mundo ? el haberme apartado y separado, ¿te ha hecho ser mejor persona?, ¿o solo has tapado tus errores?.

Por que es lo que soy para ti, un simple error, un fallo de calculo en tu vida para continuar una factible, no he sido ni una experiencia ni aprendizaje. Solo fallos.

Hice las cosas mal, claro como cualquier ser humano. Como tu en todas esas noches que discutíamos y te perdonaba. Como todas esas cosas que me prometiste y las deje pasar. El ser humano comete errores, pero tu no me dejaste ni fallar en mi favor para probar que seria la aceptación.

Curioso como acontecen las cosas, tu pensando que sigo loca por ti y yo pensando en mi.

Diario De Una DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora