CAPITULO 1

438 18 12
                                    


...Pasar por una puerta extraña en el museo del Louvre me llevó a una mansión aún más extraña. Aquí, era de noche, cuando debería haber sido de día. Y una luna creciente colgaba como la sonrisa de un loco farfullante en el cielo oscuro. Quizás la luna La risa inquietante había causado ese sueño que me había despertado tan inquietante cerca de la medianoche.

(...Nunca antes había soñado con vampiros o con ser mordido. Y no puedo recordar un sueño que se sintiera tan real...)

Bajé a la cocina por un vaso de agua. Allí, le conté al mayordomo, Sebastian, todo sobre mi sueño...

· MC- ...Como lo haría un vampiro. Los sueños pueden ser muy realistas, incluso cuando se trata de las cosas más increíbles.

Sebastian estaba callado ahora, y me pregunté si estaba cansado de que siguiera parloteando.

· MC- Gracias por escuchar mi tonto sueño. Espero que no creas que estoy loco por soñar con vampiros.

· SEBASTIAN- No creo que estés loco, ni creo que haya sido solo un sueño tonto.

· MC- ¿No crees que fue una tontería?

· SEBASTIAN- No. De hecho, es una buena señal.

· MC- ¿Mi pesadilla es buena señal?

· SEBASTIAN- Creo que viste ese sueño porque estás en esta mansión.

· MC- No tiene sentido.

· SEBASTIÁN- El sueño sirve de advertencia... Que no les darás ni tu cuerpo ni tu corazón.

· MC- ¿Darles?

· SEBASTIAN- A los residentes de esta mansión. Para ver, todos los que conociste esta noche... Son exactamente lo que viste en tu sueño. Todos son vampiros.

Tomé un sorbo de agua. Se convirtió en hielo en mi garganta. Mi mundo se congeló ante sus palabras.

(...sé que aún no he dormido, pero...)

· MC- ¿Vampiros, Sebastian?

· SEBASTIAN- Sí. Vampiros... eso es lo que son todos los estimados residentes de esta mansión.

(Él es... Él es bastante malo contando chistes, ¿no? Con esa cara ultra seria, sería un hombre heterosexual mucho mejor, estoy seguro. Aún así, por torpes que sean, tengo que apreciar sus intentos para hacerme reír)

· MC- ¡Oh, Sebastian, basta con eso, aunque supongo que si me desmayo del susto, esa sería una forma de descansar un poco esta noche!

· SEBASTIAN- ¿Crees que estoy bromeando?

· MC- ...¡Me tenías al principio! Quiero decir, ¡acabo de aceptar la existencia de personajes históricos que viajan en el tiempo!

Eso había sido bastante difícil de tragar... Existía la existencia de una puerta, que actuaba como una especie de dispositivo de viaje en el tiempo, que me transportaba a más de un siglo en el pasado. Dicha puerta solo se podía abrir una vez al mes, lo que significaba que estaba varado aquí en la Francia del siglo XIX... Que la realidad del viaje en el tiempo era lo menos impactante que había escuchado esta noche hablaba de la inmensidad de la otra "revelación" del Conde. Había reunido a escritores famosos, científicos, artistas y líderes a lo largo de la historia y los acogió aquí en su gran finca...

ARTHUR CONAN DOYLE (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora