... Arthur pasó el día siguiente encerrado en sus sueños...
· MC- Y el trabajo de preparación para la cena está hecho.
· VIC- ¡Ruff, ruff, ruff!
· MC- Muchas gracias por decirlo, Vic.
· SEBASTIÁN- ¿Te escuché decir que ya has terminado?
Sebastián asomó la cabeza a la cocina.
· MC- Sí. Podemos empezar a cocinar en cualquier momento.
(Tan preocupado como estoy, no puedo pasar todo el día al lado de la cama de Arthur. Y el trabajo ha sido una buena distracción)
· SEBASTIÁN- ... Así lo dice. Y, sin embargo, has hecho un buen trabajo. ¿Estás tratando de robar mi posición?
· MC- ¡¿Robar de debajo de tu ojo vigilante?! ¡Nunca! Mis manos están limpias... y no solo porque los acabo de lavar.
· SEBASTIÁN- No te preocupes. Eres inocente. También has sido de gran ayuda hoy. Gracias.
(Todavía me desanima lo mucho que le gusta bromear al Sebastián)
· SEBASTIÁN- Por cierto, te estaba buscando.
· MC- ¿Para qué?
Sebastián sacó un sobre crujiente y sin sellar de este abrigo.
· MC- ¿Una carta? No se me puede dirigir...
· SEBASTIÁN- Correcto. De hecho, no había dirección. Se dejó en los escalones esta mañana. Sin embargo, al leerlo, determiné que tenía que ser para usted y Sir Arthur.
· MC- ¿Alguien nos escribió sobre un caso?
"Abrí la carta, observando superficialmente el patrón a lo largo de los lados de la papelería ... A mi rival, Sherlock Holmes. Ha pasado mucho tiempo desde que me enviaste en picado al fondo de las cataratas Reichenbach y disipaste a mi pandilla. Seguramente debes estar muriendo positivamente de aburrimiento sin mí. Sé cómo temes el estancamiento de tu mente. Siempre debes tener más problemas que resolver. ¡Un nuevo trabajo! ¡Un nuevo caso! Los anhelas, al igual que una vez anhelaste la cocaína. Bueno, regocíjate, mi querido Sherlock Holmes. Porque he preparado mi atraco más terrible hasta ahora. Esta noche, robaré el tesoro más hermoso de todo París, justo debajo de tus narices. ¿Serás capaz de resolver este caso a tiempo? ...James Moriarty."
No podía creer lo que veía. Alguien nos había escrito sobre un crimen. ¡Un verdadero crimen!
· MC- ¡Esto es un aviso! ¡Una advertencia! ¡Este tipo va a robar el tesoro más hermoso de París!
· SEBASTIÁN- Sí, lo parece.
· MC- Bueno, ¡estás terriblemente tranquilo al respecto! ¡Deberíamos llevarlo al Conde! No, no importa. ¡Tenemos que llevar esto a la policía! Sebastián, esto es serio...!
Y Arthur todavía se estaba recuperando de nuestro último caso "grave". Justo en ese momento, vi a Sebastián levantar una mano enguantada blanca ...
· MC- ¡Oww! ¡Sebastián!
¡Me golpeó! DEMASIADO duro.
· SEBASTIÁN- MC, ¿leíste la carta?
· MC- ¡Por supuesto que sí! ... Malo.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR CONAN DOYLE (IKEMEN VAMPIRE)
RomanceARTHUR- Mmm. Cantas oh tan dulcemente. Y la mirada absolutamente encantadora en tu rostro ... Deja que la chica desagradable de adentro salga a jugar. Cuanto más te sueltes, mejor te haré sentir. Levanta la barbilla por mí. Ahí lo tienes, enséñame e...