CAPITULO 4

160 10 0
                                    


Café en mano y una vieja canción en sus labios, Arthur se detuvo ante su puerta abierta...

· ARTHUR- Es un largo camino hasta Tipperary...A los más dulces... ¿Hmm?

La había cerrado cuando se fue. Y el último conjunto de huellas en la alfombra llevaba al interior. Arthur se asomó en silencio...

· ARTHUR- ...¿MC?

· MC- ...¡Me encanta esto...!

MC estaba leyendo el manuscrito que había dejado en su escritorio, exclamando con asombro mientras lo hacía. La visión de su alegría trajo a Arthur de vuelta a un tiempo enterrado pero no del todo olvidado. Una sonrisa inocente, palabras sin astucia y ojos peinados sobre cada frase con luz que hacía que las estrellas sintieran envidia. Llegaron los recuerdos. Aunque Arthur lo intentó, no pudo alejarlos...

------------------------------------------------------------------------------------------------

JACK- ...¡¿Y supo cuando lo llamó que él era el culpable?! ¡Esto es increíble! ¡Sherlock Holmes es el mejor! Todavía no ha terminado, ¿verdad? ...Doctor, ¿qué cree que sucederá primero? ¿Mejorara o resolverá el caso?

ARTHUR- ...¿Por qué? Si estás sonando tan entusiasmado... Me atrevo a decir que podrías ser el primero en saberlo.

JACK- ¿En serio? ¡Gracias, doctor!

------------------------------------------------------------------------------------------------

BARCLAY- Entonces, ¿cuál va a ser su próxima aventura, doctor? ¿No puedes dejar caer algunas pistas para un par de Tommies como nosotros?

TREVOR- ...¿Y arruinar el misterio? Tendremos que vivir lo suficiente para averiguarlo, ¿no es así?

BARCLAY- ¡Eso será fácil! ¡No conozco a un hueso de roer tan hábil como nuestro Doctor Doyle!

TREVOR- ¡Lo dijiste! ¡Por qué, el viejo es un Sherlock Holmes normal!

BARCLAY- ...Watson es el doctor, ¡tonto, tonto! ¡¿Has leído las historias?!

TREVOR- ¡Jaja! ¡Me tienes! ¡Lo siento, doctor! Pero no te preocupes, ¡planeo ponerme al día tan pronto como regresemos a casa!

------------------------------------------------------------------------------------------------

...Arthur tardó un instante en ser superado por ese oscuro, sofocante y aparentemente sin fondo abismo de recuerdos... Pero se sentía como años antes de que se abriera paso. Con falta de aliento, esos ojos que buscaban rápidamente esos espectros desaparecidos... Sacudió el pasado como lo había hecho muchas veces antes y entró en su habitación.

· ARTHUR- Contrató a un ladrón furtivo como ayuda, ¿verdad?

· MC- ...¡Arthur!

La voz viva de Arthur no dejó escapar nada de los momentos pasados... Me di la vuelta. Allí estaba Arthur, con un par de gafas con montura de cuerno en su rostro, y con las mangas arremangadas. Sostenía una taza de café recién hecho. El agradable aroma terrenal me hacía cosquillas en la nariz.

· ARTHUR- ¿Echando un vistazo a mi trabajo antes de que termine? ¿No eres una pequeña cosa traviesa? Ni siquiera un delantal puede mantenerte limpio, ¿verdad?

· MC- Solo vine aquí a recoger las sábanas...

(Pero luego leí todo en su escritorio. Eso fue... realmente grosero de mi parte)

ARTHUR CONAN DOYLE (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora