· ARTHUR- ...MC, ¿puedo molestarte en otro juego?
· MC- ¿Qué es este?
· ARTHUR- Veamos...
Arthur sonrió con una sonrisa.
· ARTHUR- Lo tengo. Cualquiera de nosotros que haga que el otro se enamore gana más difícilmente.
· MC- ¡Eso suena como mi tipo de juego! ¡Acepto!
· ARTHUR- Para que lo sepas, no volveré a perder.
· MC- Mientras que siento que se avecina una racha ganadora. ¡No puedo esperar a ver la mirada en tu rostro cuando te golpeo por segunda vez!
· ARTHUR- ¡Tienes el espíritu correcto, me atrevo a decir! Sin embargo, mi querido MC...
· MC- ¿Sí?
Sonriendo, Arthur deslizó sus brazos debajo de mis piernas y me barrió fácilmente en su abrazo. Chillé.
· MC- ¡Arturo!
· ARTHUR- La victoria va para el veloz, me temo.
(¿Qué está planeando...?)
Me llevó a su habitación...
· MC- Ooh.
Arthur me bajó a la cama. Miré al hombre guapo que estaba encima de mí.
· ARTHUR- ...Mi plan es hacerte enamorar de todas las cosas que tú y yo podemos levantarnos en la cama.
Colocó una mano al lado de mi cabeza. Se hundió en el colchón con el chirrido pecaminosamente sexy de los somieres.
· MC- Mmm. Bueno... movimiento de apertura...
Hablé a través del torrente de besos.
· ARTHUR- ...Ya estás caliente aquí, ¿no? Y acabamos de empezar... Eres realmente una delicia...
Deslizando sus manos debajo de mi blusa, hábilmente soltó los broches de mi sostén, colando sus dedos debajo.
· MC- Espera...
· ARTHUR- No me harías esperar, ¿verdad?
· MC- ...¡No, no! Acabo de tener una corrección.
(Sé que Arthur odia perder. Pero no quiero que piense que tiene que complacerme como parte de nuestro juego)
· MC- Si me vas a enamorar, no olvides robarme el corazón también.
· ARTHUR- ...Eres verdaderamente ...
Arthur se rió entre dientes.
· MC- ¡No te rías! Estaba hablando en serio.
· ARTHUR- Lo sé. Y adoro eso de ti.
Arthur envolvió sus brazos alrededor de mí, mi camisa colgando libremente entre nosotros.
(Mm. Arturo...)
Sostenido fuertemente contra su pecho, pensé que podía sentir los latidos de su corazón ... fue tan rápido como el mío.
· ARTHUR- Tengo la intención de robar tu corazón y tu cuerpo. Por eso quiero tocarte... Aunque no puedo negar que soy bastante randy. Trato de ser abierto al respecto, al menos. Es... ¿No es eso lo suficientemente bueno para ti...?
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR CONAN DOYLE (IKEMEN VAMPIRE)
RomanceARTHUR- Mmm. Cantas oh tan dulcemente. Y la mirada absolutamente encantadora en tu rostro ... Deja que la chica desagradable de adentro salga a jugar. Cuanto más te sueltes, mejor te haré sentir. Levanta la barbilla por mí. Ahí lo tienes, enséñame e...