Capitulo 7~

240 21 3
                                    

-¿Un triángulo amoroso?-

[Narra Nathaniel]

Decidí no ir a buscarla, tenia algo de miedo de que se molestase más conmigo... Pero... Ya son como las 3:00 de la tarde, creo que gpfue una mala idea hacer esto... Mire por la ventana y estaba lloviendo, me puse mi chaqueta, saque dos paraguas y salí de la escuela. Salí y fui el bosque y escuche una gran melodía, una melancólica y algo triste... Me quede por detrás de las rocas un momento y vi su gran cabello otra vez, pero tenia algo raro, estaba negro y algo plano y estaba con... ¿Castiel?... Dejo de tocar y lo guardo en su estuche, lo recogio, se paro y volteo, yo me pare pero su cerquillo no me dejo verla, ahora tengo un dato mas, es amiga de Castiel, el la rodeo con su brazo para ponerle su chaqueta ¿...Serán algo mas...?

[Narra Annie]

Bueno, creo que ahora se que los finales de película no existen, repasare lista...

1-. El chico y la chica pelean - Listo
2-. Pasa tiempo y pierdes las esperanzas - Listo
3-. Lloras - Listo...
4-. Llueve - Listo
5-. Viene el y se reconcilian, se dan un tierno beso y todos felicises... - No listo...

Ser una chica 'Divertida y Activa' no funcionó en nada... En realidad, por dentro soy muy seria aunque no lo parezca...
Sentí que algo rodeaba mis hombros, era una chaqueta marrón y la persona que me estaba rodeando con ella, era mi amigo de la infancia...

Annie: Castiel...

Pelee con el por Debrah... De no ser por ella el y yo seguiríamos siendo buenos amigos.

Castiel: No deberias estar aquí, te resfriaras, quitate esa boina, debe estar húmeda.

Castiel se acerco para quitármela, pero se lo impedí poniendo mis manos encima de ella.

Annie: ¡N-no!

Castiel: Vamos, no seas testadurada.

Castiel arranchó mi boina y mi gran cabello salio a la luz, se preguntaran ¿Cuál 'gran cabello' lo tienes corto? Pues no, no esta corto, cuando Rosalya me lo corto, dejo una pequeña parte corta y una un poco mas grande (Imagen de arriba)

Castiel: ... Wow... ¿Por qué tienes el cabello tan grande, y, escondido...?

Annie: E-s un secreto.

Castiel: ... Bien, te acompañare al instituto de todas maneras.

Annie: G-gracias.

Castiel: Oye.

Annie: ¿Hmm?

Castiel: Nada o-olvidalo. No podemos salir de la sombra del árbol, nos empaparemos mas.

Salí corriendo y me tape con mi mano haciendo que de la corrida, se me callera la boina de la mano y se callera a un charco con lodo.

Annie: Hay no...

Castiel: ¿Por qué corres tanto?

Annie: ...

Castiel: Ah, tu boina, vamos a una tienda te comprare otra.

Annie: ¡¿E-en serio?!

Castiel: Si, va-

Abraze a Castiel por impulso y sentí que alguien me observaba, debe ser el dolor de cabeza.

Castiel: Oh, Lo siento.

Solté a Castiel y fuimos a la tienda.

[Narra Nath]

Vi que la violinista entro a la tienda con el pelirrojo y decidí espiarlos, que estén saliendo, no puedo ser verdad...

[:v]

Y ahi esta el cap 7 Bl se resolvió el misterio de quien era la violinista :v y ahora ¡A resolver el misterio de que por qué Annie tiene el cabello tan largo nun! Hasta el cap 8 c:

Ciao

Mimi-chan ! Desuu

[CDM] Me enamoré de la violinista de cabello largo (NathanielxAnnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora