Capítulo 13~

79 3 8
                                    

Hola! Al final como los votos estuvieron parejos decidí escojer una opción al azar y escogí la A ^^U no cambiará mucho si escoges la B pero hay ciertas diferencias.

***

Me dirigí a la cafetería y al abrir la puerta me encontré con la cara de Castiel.

-Oh, hola Castiel.- Dije yo con un ligero bostezo.

-Hola Ana ¿Tiénes un momento?.- Dijo Castiel, vaya, hace tiempo que no me dicen Ana, o Ana Claudia, me he acostumbrado a que me digan Annie, bien hecho.

-¿Si claro, que sucede?

-Quería hablarte sobre algo importante.

-Claro, dime.

-¿Podría ser en otro lugar?

-Tal vez en la cafetería, iba hacia allá a almorzar.

-Perfecto, yo te invitaré el almuerzo.

-Oh, n-no hace falta, yo puedo pagarlo sola.

-Lo siento, yo le pagaré el almuerzo a la delegada, hoy estoy de buen humor, así que aprovecha.

-Jaja, si tú lo dices.- Fuimos hasta la cafetería para almorzar los dos, al llegar nos sentamos en una mesa alejada de las demás podía verse los pasillos y la sala de delegados desde donde yo estaba. Pedimos el platillo de nuestro gusto y empezamos a platicar mientras comíamos, fue muy divertido. Terminos de comer.

-Y bien ¿Qué querías decirme?- Pregunté yo algo ansiosa.
-...- Castiel se quedó callado un momento.

-B-bueno, verás...- Dijo Castiel nervios, yo tamaba mi jugo esperando su respuesta.

-Q-quería saber si podríamos tener una... una cita.- Escupí un poco mi jugo dentro del vaso, lo cual me pareció asqueroso, pero fue una sorpresa muy grande.

-B-bueno, verás, yo...- No terminé de completar la oración. Vi algo que nunca hubiese querido haber visto jamás. Vi a Nathaniel y Melody besándose a lo lejos, Nathaniel me gustaba, era muy obvio, me dieron ganas de llorar, se me hizo un pequeño nudo en la garganta, intente que se disolviera, pero era casi inevitable.

-Entiendo si ahora no estás segura, podrías tomarte un tiempo para pensarlo y...- Interrumpí a Castiel, diciéndole lo siguiente:

-No hace falta, ya tomé una decisión.

OPCIÓN A:
-INTENTAR DARLE CELOS A NATHANIEL CON CASTIEL.

OPCIÓN B:
-RECHAZAR A CASTIEL Y PELEAR CON NATHANIEL.

DECISIÓN DIFÍCIL?

Mimi ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[CDM] Me enamoré de la violinista de cabello largo (NathanielxAnnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora