Mimi tiene noticias lindas-su :D de ahora en adelante usteedes pondrán elegir el final de algunos episodios
Ejem:
Final A: Me puse los tacones rojos y salí con Castiel.
Final B: Me puse las zapatillas y salí con Nathaniel.
Esho-su solo lo pondré al final del algunos episodios ustedes ponen en la cajita de los comentarios la opción que quieren -su si no hay comentarios se cancela-su c:
:::::::::::::::
Me desperté y vi mi reloj de mano. Las 9:00, mierda, el instituto cerrará, los jueves y viernes nos dejaban ir unos momento hasta las 9:20, tenemos 20 minutos para ir.
Nath': Annie, Annie, ¡Ana claudia Formants de la Cruz!
Annie: ¿Ah?
Nath': eso siempre funciona.
Annie: ¿Qué querías decirme?
Nath': El instituto cerrará en 20 minutos.
Annie: Tenemos que irnos ya.
Fuimos corriendo y llegamos con las justas. 5 Minutos antes, genial. Fuimos al cuarto y cada uno fue a su baño.
Annie: Yo ya me camb-.
Yo seguía en el baño.
Annie: Nath'
Nath': ¡Dime!
Annie: ¿Por qué no hay camas?
Nath': eh?
Salí y vi que no había camas, llegamos tan apurados que no nos dimos cuenta. Había unas mantas, unas almohadas y dos colchones inflables. Inflé los dos y los pusé juntos, había una nota pequeña. Annie hizo la cama. Revisamos la nota y decía:
Queridos delegados:
Como se habrán dado cuenta, no disponen del camarote, hay una explicación para esto: Los inspectores de cuarto estaban revisando las camas, y resulta que habían polillas en la madera, por lo cual ustedes dormiran en colchones inflables hasta el miércoles. Gracias por su comprención.
La directoraAnnie: Dormiremos así hasta el miércoles.
Nath': Bien.
Annie: ...
Nath': ...
Annie : ¿Dormimos?
Al día siguiente~~
Sentí que algo estaba en mi pecho y que yo estaba abrazando algo. ¡¡!! Annie está acurrucada en mi pecho y yo la estoy rodeando con mi brazo. Hoy no hay clases, es sábado. Solo los domingos nos dejaban salir. Vi el reloj y eran las 6:00 de la mañana, era muy temprano y volvi a dormir. Un momento, tenìamos que... ¡El papeleo!
Nath': Annie, Annie.
Annie: 5 minutos máss....
Se acomodó un poco y su nariz chocó con la mía, podía sentir su respiración. ¡Nathaniel no pienses en estas cosas ahora! Mejor no la despierto y voy yo a hacer el papeleo. Me levanté con cautela pero no sirvió de nada.
Annie: ¿Nath'...?
Annie se sobaba el ojo con su mano, y yo di un pequeño brinco del susto, Annie se levantó se destapó, e-estaba sin pantalones y una camiseta demasiado grande y se le veía un gran escote (Acuerdense que nosotras no usamos brasier al dormir -w- ) Desvié la mirada y Annie se dio cuenta y se acomodó el polo.
Annie ¿Así está mejor?
Nath': S-si.
Annie: ¿Tenemos que hacer el papeleo verdad? *Se estira*
ESTÁS LEYENDO
[CDM] Me enamoré de la violinista de cabello largo (NathanielxAnnie)
FanfictionAlgunas veces, sientes atracción por alguien, nada más, que una simple atracción, pero lo mío es muy diferente, es un amor que nació desde la infancia, cuando apenas era un crío, crecí con ella, peleábamos, pero yo era quien me terminaba disculpando...