Capitulo IV

41 0 0
                                    

Subimos unas escaleras de madera, rechinaban, tenia miedo a que se destrozaran.
Metio una llave en el candado que estaba en el techo. Salio él y me dio su mano para que subiera.
¿Qué? ¿Esta es su casa? Estaba toda desordenada, era igual de madera, todo. Tipo sotano. Observo que pone una alfombra de donde acabados de salir. Busca mi mano y la toma. Se rie al ver mi expresion
-Es el sotano.
Me da miedo la idea de que este leyendo mi mente
Subimos otras escaleras y abre la puerta. Me deja pasar a mi primero. A sus espaldas la cierra. La luz del dia me invade los ojos ¿cuanto tiempo he estado alli abajo?
Abro los ojos poco a poco y observo todo lo que esta a mi alrededor
Estaba pintada de blanco, tenia muchos cuadros que parecian caros. Salimos del pasillo y me lleva al baño. Me explica cual es del agua fria y caliente y que todo estaba alli. Me traeria mas ropa. Cuando sale, escucho un clic en la puerta. Pongo mi mano y giro la manija despacio. Si, ha puesto llave.
Pongo el agua caliente y todo se empezo a invadir de vapor
Escucho que abren la puerta me sobresalto luego sale y el clic de nuevo.
-Cuando termines -me dice desde afuera- tocas dos veces. No estare muy lejos de aqui.
Minutos despues, termino de ponerme su ropa. Son unos jeans.ajustados una sudadera , calcetines y mis tenis, estaban secos
Toco dos veces. Me abre en cuestion de segundos.
-El desayuno esta listo.
Su casa es demasiado grande. Es impresionante que una persona pueda tener todo esto. ¿A que se dedicara? ¿A matar gente? Me rio, tomo.conciencia de mi ultima pregunta y me paro seco. Deja de escuchar mis pasos y voltea.
-Sigueme.
Le hago caso. Olia tan bien, ya estabamos acercandonos a la cocina.
Retira la silla, me siento luego se sienta él.
-Y dime, ¿cual es tu nombre? -le da un sorbo a su cafe. Se quita los lentes, dejandolos a un lado de su plato. Alza la mirada y sonrie. Sus brillantes ojos grises me deslumbraron, me puse pálida al ver quien era. Estoy segura de haberlo visto antes. Mucho mas antes de que lo viera en aquel arbol. Pero no recuerdo en donde.
-Diainela- dije, bajando la mirada
-Lindo. Nunca habia escuchado ese nombre. -sonrie- Tienes... ¿17 años?
-16... 16 años.
-¿Por que no comes?
Tomo un trozo de hot cakes y me lo echo a la boca.
-Diesciseis. Interesante... ¿Quieres hablar de algo?
Era mi oportunidad
-Si. No me convece tu respuesta de que solo quieres que este con usted realmente ¡¿que quiere de mi?¿Por que a mi? ¿quien eres? ¿Que es lo que tengo yo para que me secuestre? ¿Acaso esta loco? ¿Ya has traido a mas chicas aqui? ¿Que le pasa?!
Mis preguntas lo sobresalto. No se esperaba algo asi.
-No respondere a todas tus preguntas... ahora.
-Entonces, responde algunas cuantas. Necesito saber el por que estoy aqui con usted, para que me quiere.
Se queda pensativo. Termina sus hot cakes y toma otros dos. Los adorna con manzana, mango y kiwi.
-Solo vi que... eres perfecta para mi.
-¿Perfecta?
-Soy... bueno. Mi nombre es Alexander. Tengo 20 años y...
-¿A que te dedicas? ¿Estudias? ¿Trabajas?
-Eres demasiado preguntona- rie
-Y usted muy misterioso

Mirabamos la television. Salieron las noticias. Alexander se paro de un salto en busca del control remoto.
"-Hace unos dias, una señorita de 17 años llendo para su casa, la secuestraron. Lleva mas de un par de di...-"
Desconecto la television..
-Hagamos algo.
-Me estan buscando -le digo, con los ojos en la television
-Desde hace dias - ironiza
En eso tocan, giramos a ver la puerta. Me toma de la mano y nos dirigimos al sotando. Cuando llegamos me encerro en la habitacion de nuevo
-Si gritas, o haces algo estúpido, matare a los visitantes y luego te matare- me amenazaba apuntandome con el indice cerca de mi- así que piensa lo que haras.- me da la espalda y abre la puerta
-Mejor pienselo usted
Se detuvo en seco, y se gira para mirarme
-Querida. Tengo un patio enorme. No tengo miedo a asesinar a alguien otra vez. De hecho, es un placer.poder hacerle un favor al mundo.
Cierra la puerta, y sus pasos se alejan.
Me quedo quince minutos en la oscuridad, cuando escucho muchos pasos por el techo. »Estan buscandome« pense. No creo que sea capaz de asesinar.
-Bien señor Grey, su sotano esta limpio
-¡Oh!- sono sarcastico
-Pero si ve a la chica, no dude en avisarnos
-Claro que no.
Luego invade un gran silencio cinco minutos despues llega.
-Buena chica- dice, extendiedome su mano
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Espero que les este agradando, y me gustaría que comentaran que tal esta quedando, coml saben en mi primera novela.

Un amor frustradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora