Cap. 2: ''Un día nuevo en Artes Unidas, la escuela de Arte''

8 1 0
                                    

-Narra Meghan-.

Otro día mas, me levanto, desayuno, me cambio y voy con Vanessa a esperar el Bus Escolar, 2da. Parada Artes Unidas... 

Ya llegamos, como siempre estan Mercedes y Selena... Son pesimas , no se porque yo y Vnessa le tenemos odio grande. Las vemos a ellas y vemos el diablo, bueno tampoco asi... Pero nos caen mal. 

--Las vez , tambien le caemos mal. Apestan.- Me dijo Vanessa al oído para que no escuchen.

-Ni me lo digas, no se si pronto deberé de ir al medico , ¿Sabes porque?, De seguro me contagiaran de sarna.-Le dije a Vanessa y las dos Largamos una carcajada. 

Selena y Mercedes al escuchar la carcajada sabian que hablamos de ella, y nos miraron de reojo con rabia. Se noto que Mercedes habia dicho algo al oido de Selena... ¡¡Tambien hablan mal de nosotras!!

-Narra Selena.-

No se , pero creemos que son super creídas... Notamos al segundo que hablaban de nosotras. Sinceramente a nosotras le caemos mal y ellas a nosotras nos caen mal.

Alli nomas Mercedes me susurro:

-Tortolitas, con crema.- Tambien largamos una carcajada mirandolas a ellas. Nos miraron con cara de asco , Que buena broma mercedes!. A mi y a Mercedes no nos importa mucho si nos odian... Total ellas nos odian a nosotras...

Hasta que Meghan y Vanessa se acercaron a nosotras, nosotras no sabiamos que ocurria... 

'' B&C'' -Lo que ninguna Creyó . Cap.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora