𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙋.𝙊.𝙑
SOY UN INUTIL ¿Cómo pude a ver terminado así? realmente doy pena, tengo una jefa que es 6 años menor que yo y me trata como un idiota. Solo tuve una novia en mi vida y fue en la secundaria, ahora ella esta muerta. Alguien me empuja y caigo del lado de las vías del tren, la luz de la maquina monstruosa me ciega, estoy en mis últimos segundos de vida pero no pienso en mi familia o mis amigos solo en mi novia de secundaria Tachibana Hinata.
Si lo pienso bien el 2do grado fue mi mejor año, era el miembro numero dos del genial grupo de delincuentes de segundo año, los momentos de cuando tuve mi única novia ¿Acaso esos momentos están pasando por mis ojos?
|I{•------» «------•}I|
Ahora lo recuerdo aqui hincado con sangre en mi nariz y golpes por todo mi cuerpo, La Tokyo Manji Gang todo empieza aqui, el infierno diario siendo utilizados para cualquiera de sus deseos así que al graduarme me escape y comencé con trabajos de medio tiempo, pero o era bueno para nada, así que me disculpe y me disculpe y seguí pidiendo perdón por el resto de mi vida.
—Ya se Dios! Estas tratando de decir que mi vida da asco ¿Verdad!?
Solo quiero verla a ella, ¿Cómo se vera Tachibana? no lo pense y corri hasta lo que me acordaba que era su edificio departamental busque su nombre, al llegar a su departamento toque escuchando su voz para luego abrir de la puerta y ahí estaba ella con su pelo color durazno y una mirada de preocupación.
— Hanagaki!
|I{•------» «------•}I|
Pasaron muchas cosas y muy rápido, resulta que puedo viajar en el tiempo ¿Cómo lo se? pues en lo que pensaba que era un juego de Dios para recordarme lo miserable que es mi vida, le conté al hermano pequeño de Tachibana que en 12 años el y su hermana iban a morir, al tomarnos de la mano regrese a mi presente resultando que salve a Tachibana Naoto. Ahora trabajamos juntos para salvar a Tachibana Hinata, mi misión... evitar que Manjiro Sano y Kisaki Tetta se conozcan.
𝕤𝕚𝕟 𝕖𝕕𝕚𝕥𝕒𝕣
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú »»» Ryūguji Ken
FanficY estas ahí otra vez tú como una brisa de lluvia tan tenue después de una gran tormenta tan tranquila y tierna. Female oc & Ryūguji Ken Tokyo Revengers fanfic