Notas:
No sé qué hice, nunca escribí en este formato. Que sea lo que Dios quiera.
Esta cosa tiene trama.
Probablemente esto no llegue a muchas personas, pero esa es la intención.
------
Uso de lenguaje explícito y violencia leve. Los personajes son los utilizados en el rol, leer bajo su propia precaución.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
— Escucha Sapnap, no tenemos mucho tiempo y necesito que tomes esto —George dijo mientras cambiaba el líquido naranja de un recipiente a otro.
— ¿Esperas que tome eso? Se supone que el color debe ser rojo —mencionó el menor con sospecha, examinado desconfiado el recipiente en manos del daltónico—. Pero está bien, confío en ti —extendió el brazo para pedir el objeto de las manos de su amigo.
Se supone que la poción debe hacerse con ingredientes específicos, es algo que George sabe, pero las circunstancias hicieron que utilizara otros elementos para lograr imitar la mezcla. Podría probarlo en él, pero Sapnap es un buen candidato para estos experimentos, no suele pensar mucho en las consecuencias.
— Alterné algunas cosas porque no tenemos lo necesario para hacerlo —el mayor llevó su mano a sus sienes y las masajeó con cansancio—. No puedo asegurarte que funcione, pero podemos probarlo en ti, toma un poco —sus palabras fueron cansadas, mientras le extendía el líquido a Sapnap.
El menor hizo una mueca, abrió la boca para reclamar, pero al ver la cara cansada del más alto decidió obedecer. Tomó la botella de las manos de George y lo observó por unos segundos antes de beber la mitad.
— No sabe bien —carraspeó disgustado. Sus ojos se cerraron fuertemente e intentó pasar el mal sabor de boca que le dejó—. Amigo, si esta cosa resulta ser una poción de daño, voy a matarte —dijo molesto, mientras se limpiaba los labios con la manga de su polera.
— Lo que sea, evita moverte mucho iré a limpiar todo este desorden —George rodó lo ojos y se dispuso a ordenar todo, mirando disgustado el chiquero que hizo.
El moreno ni siquiera se inmutó a sus palabras, se levantó para ir a buscar un poco de agua en algún frasco. Su boca aún tenía el amargo sabor del líquido extraño, probablemente no se iría hasta tomar algo.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
Cuando George terminó de acomodar todas las cosas, Sapnap terminaba de tomarse su cuarto frasco de agua, parecía disgustado y molesto. Negó para sí mismo y siguió su camino para preparar algo simple para comer, pronto llegaría Dream con más materiales y lo mejor era esperarlo con algo.
Mientras pensaba en patatas y carne, un fuerte ruido lo sacó de seguir con sus actividades. El sonido del vidrio impactando contra el piso lo llevó rápidamente a buscar al culpable.
— ¡Sapnap! ¡¿Qué carajos?! ¡Acabo de ordenar eso! —gimió molesto el más alto. Los cristales se esparcieron por todo el piso y el agua que contenían empezaban a filtrarse en la madera—: ¡Te juro que si no limpias eso voy a ahorcarte con mis jodidas manos! —exclamó acercándose rápidamente al menor, sus gritos parecieron ser suficiente para llamar la atención del chico, quien parecía estar fuera de sí.
ESTÁS LEYENDO
¡Upsy! Fue un error | DreamNotNap
FanfictionTal vez fue un ligero error en la poción. 💠Dream x Fem!Sapnap x George 💠Si no te gusta este tipo de contenido, por favor evitar leer u dejar comentarios de mal gusto. ───────────── Otras etiquetas que añadiría: nadie es hetero, tríos, bisexual, co...