Explicaciónes

276 16 21
                                    

Hola, como estan, espero que bien.

Este libro lo hize, porque enserio estoy arrepentida de lo que hize,también porque todos tienen muchas dudas y siento que lo mejor que se merecen es que resuelvan sus dudas a leer esto.....

-Tal vez valla a ver, faltas de ortografía. (Así que pido una disculpa por eso)

Empezemos......

Ahora veremos de donde empezo todo esto, del libro del hate.... (la verdad todo como comenzó la idea, fue por algo estúpido, pero eso es la verdad)

Todo esto empezó, cuando yo y renata vimos una cuenta que era de hate, nosotras queríamos que la cuenta nos tirara hate, no se para ver quien nos defendía, o simplemente queríamos que nos tirara hate....

Estamos hablando yo y renata por wats, es donde a mi se me ocurrió una ¿idea?.

Es donde le dije, yo que si nos hacíamos una cuenta falsa de hate, echandonos hate a nosotras mismas, como quien dice auto hate.

Ella me dijo que si, ella fue la que se hizo la cuenta, escribió cada palabra y hizo el libro, bueno como les digo que yo solamante le dije a nosotras, pero ella no se que le pasó y le tiro hate a las otras personas que eran mis amigas, me acuerdo que a la primera que le hecho hate, fue Alba una persona que era amiga mia, yo esa vez me enoje mucho con renata, y como quien dice estábamos discutiendo, sobre eso, que yo le estaba reclamando de que porque habia puesto a mis amigas, ella literalmente no me hizo caso, y me bloqueo.

Ella siguió con el hate hacia mis amigas, con Amber, Sofía, Sophie y incluso también le dijo a mi prima cosas, y bueno me desbloqueo esta Renata hasta cuando Celine ya había descubierto todo.

(les enseñaría la conversación, donde me enojo con Renata y me bloquea, pero bueno mi hermano me borro todo)

¿Que es lo que queríamos yo y renata o ganábamos?
La verdad todavía no puedo descifrar, lo que yo en realidad quería, pero ahorita que estoy escribiendo esto, me doy cuenta que yo quería atención, me sentía excluida de todos lados...

Renata la verdad todavía no se lo que quería, ella una vez, me acuerdo muy bien de eso, es que ella me dijo que le estaba gustando esto, porque estába ganando seguidores, así que ella tal vez quería, ¿Fama?, ¿Seguidores?, pues la verdad no se que queria ella.

¿Intente parar con esto?
Si, cuando ella me había dicho que le gustaba esto porque estaba ganando seguidores, ella estaba muy emocionada porque, ya casi llegaba a 200 seguidores, así que yo para que ella quedara satisfecha, le dije que si ya llegaba a 200 seguidores paramos con esto, que no estaba bien,pero ella otra vez se enojo conmigo.

Aclaraciones

-Muchos me están diciendo que si ahí otra "involucrada", déjenme decirles que no, supuestamente dicen que susurre "aster" en el live, bueno yo ni me había dado cuenta que susurre eso, pero bueno, yo en ese momento en el live, estaba ¿asustada?, ¿nerviosa?, de hecho hasta me trababa en las palabras que decía, en realidad ni sabía que decir, la cosa porque susurre "aster" fue que me llegó una notificación de ella, que decía su nombre, yo había pensado, que lo había leído en mi mente, pero lo susurre, pero déjenme decirles, que aster no tuvo nada que ver con esto, las únicas involucradas fuimos yo y Renata, por favor no metan a gente, que es inocente en esto.

Bueno, creo que ya dije toda lo que realmente pasó.....
_________________________________

Ahora solamente quiero decir algo:

A las personas que fueron atacadas en ese libro, les pido una honesta disculpa, se que un "lo siento" no arregla nada, pero en verdad lo siento de todo corazón, (me pasaron unos users, que dicen que fueron atacadas así que las pondré aquí, si fuiste atacada y no te puse aquí, poravor dímelo, y te puedo pedir disculpas por privado o por aquí también, así que si también me faltaron algunos, háganmelo saber)

-Onella-
Creo que fuiste una de las atacadas en el libro, así que te pido enserio una enorme disculpa, no te conozco la verdad, solamante se que fuiste atacada, solamente te puedo decir que de seguro eres hermosa persona y enserio lo siento.

@vanexa.286
Una enorme disculpa por ser atacada en ese libro, eres grandiosa y magnifica, así que lo siento de todo corazón

@ambermalfoyy
Lo siento de verdad, lo siento porque fuiste atacada, por defender, eres una persona muy valiente y hermosa, así que cualquier persona que te tenga a su lado, es muy afortunada.

@sofi_the_ ángel
No hable contigo, ni convivi contigo, pero se nota que eres una gran persona,así que eres muy hermosa y dulce, lo siento mucho porque fuiste atacada en ese libro.

@Fermindere
Una disculpa, lo siento tanto, solamente te quiero decir algo es que eres una gran amiga, eres una gran persona y otra cosa eres una gran detective,una gran disculpa

@h0neymalfoy
Eres una hermosa persona, lo siento mucho porque fuiste atacada en ese libro, también lo siento por que, me entere que quisiste borrar tu fic, cuando es arte, escribes arte, de hecho me pregunto por qué tu fic, no está en el museo, cuando es una obra de arte, pero bueno lo siento demaciado de todo corazón

Litthe_Dahlia
Alba...
Lo siento demaciado, solamante te quiero decir, que eres una grandiosa persona, te amo demasiado, gracias por querer ser mi amiga, y estar para mi siempre, lo siento demaciado por decepcionarte y fallarte,eres demasiado para este mundo, eres una hermosa persona, te amaré para siempre, fuiste una gran amiga y serás siempre una gran amiga.....
Tqmmm <33
__________________________________

Bueno no queda nada mas que desperdirme, solamante les quiero decir algo a todos:

Gracias por apoyarme en todo, gracias por querer ser mis amigos y amigas, gracias por estar ahí mientras los necesitaba, gracias por todo y lo siento mucho.

Lo siento por haberlos  traicionado, lo siento por haberlos apuñalado, por la espalda mientras ustedes me defendían y lo siento por haberlos traicionado......

Son unas grandiosas personas todos y todas, ya no se que mas decir, solamante una disculpa de todo corazón....

Los amoooo y siempre lo are <33
___________________________________

Bueno se me había olvidado decirles esto, sigan sus metas, cumplan sus metas, no se rindan, se que es difícil, pero ustedes pueden lograrlo, algo más....

Todos comentemos errores, al final somos humanos, somos reales....

Pero cuando cometes un error, aprende de ellos y intenta arreglarlos.

Los amo y les deseo lo mejor del mundo.

Bye
___________________________________

Bye___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Perspectiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora