Prólogo

12 0 0
                                    

En un futuro no muy lejano, cuando los androides parecen exactamente iguales a los humanos comienzan a esparcirse por el mundo.

La compañía fabricadora de androides SA Corp. creó los androides y los llamados "Giftia's", un nuevo tipo de androides que tiene la mayor cantidad de emociones y características humanas hasta el momento.

Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tienes un límite de vida, al cual lo llamaremos "vida de servicio", y una vez que la vida de servicio pasa, las cosas se ponen feas, por esto, SA Corp. crea un servicio de terminal para recuperar a los Giftia que ya han cumplido con su vida de servicio.

El nuevo empleado ahora se encargará de atender los casos a partir de ahora, su nombre es Tsukasa Mizugaki que hizo equipo con una Giftia "Isla", para recuperar a otros androides.

Han pasado los 9 meses que le quedaban a Isla de vida, y para Tsukasa han pasado 4 años desde que se fue a una capacitación de trabajo y cuando regresó fue a trabajar para la terminal de SAI, un día llega una nueva persona a la terminal y a Tsukasa lo asignan como compañero de esa persona, tiene una apariencia similar a alguien del pasado, ¿quién será? ...

"Plastic Memories"

Plastic Memories: Brisas del RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora