Regreso?

14 0 0
                                    

(18 de septiembre de 2042)

Tsukasa caminaba hacia la terminal de SAI, viendo que habían florecido arboles de flor de cerezo por las cercanías.

Ingresando ya a la terminal, Tsukasa abre la puerta y Kazuki estaba esperándolo para darle una sorpresa.

- Por todos los meses que han pasado, te quiero dar otra oportunidad de trabajar de nuevo como tirador.

Tsukasa estaba como intrigado y nostálgico recordando lo que paso cuando trabajaba antes en SAI, Kazuki tenía como cara de que lo que le espera tal vez por fin lo ponga de buen humor.

Conversando con Michiru y Zack, le contaban a Tsukasa todo lo que paso en su ausencia, mientras que Kazuki hacia pasar a un nuevo integrante, Tsukasa va y la saluda, cuando ve su rostro, ve a alguien conocido, de cabello largo, color blanco, persona de estatura promedio y femenina.

En otro lugar; En unos almacenes, hay alguien que está modificando un giftia, pero la prueba sale fallida, y el cuerpo muere, frustrado por otro intento fallido, una persona contacta con unos traficantes de giftias para hacer más pruebas y terminando la llamada, él llama a su giftia Tanaka, y le dice que gracias a su sacrificio que hizo hace años podrán ayudar a más giftias a lograr su unión con las personas que aman, y Tanaka va a botar el cuerpo del giftia fallido a otra parte del almacén.

Regresando a los cuarteles de SAI; Tsukasa se queda impactado, No puede creer que pudo volver a ver a Isla, pero no era ella, la reprogramación hizo que le cambiaran de nombre, ahora ella se llama Olivia, Michiru y Zack se acercan para saludar, pero Olivia se queda extraña al ver que la miran como si fuera algo familiar, Tsukasa le presenta un cuaderno que Isla tenía y a Olivia le parece familiar.

Al parecer tiene algunos recuerdos retenidos de Isla, pensó eso Tsukasa; por ahora se mantendrá positivo, que tal vez, ella vuelva a ser la misma de antes; Kazuki tiene una nueva tarea sobre recuperar el cuerpo de un giftia en las calles, el dueño es un chico que sus padres le regalaron un giftia para tener un amigo y se convirtieron en pandilleros junto a otros chicos y tienen una banda, Kazuki antes de irse, les dice que la banda se llama los LightBlackthers, se dedican a bandalisar propiedades y mandar mensaje de que los giftia son más que solo unos sirvientes, por su zona más utilizan a los giftia como unos esclavos que obedecen órdenes.

Ya en camino, Tsukasa se lleva bien con Olivia, parece que aún pueden formar un nuevo lazo desde cero.

Llegando a la zona de los LightBlackthers, ven el caos realizado, la zona es muy colorida pero con un arte rebelde, cerca debajo de un puente, se encontraba un barril con fuego y unos jóvenes queriendo calor, ellos estaban encapuchados, por lo que al ver a los de SAI, se dieron a la fuga, corriendo por callejones sin salida y por costados, parecía un laberinto pensaba Tsukasa.

Regresando a donde se estaciono el vehículo, Tsukasa le pregunta a Olivia si tuvo suerte, ella de un tono agradable le dice que no, no la tuvo, Tsukasa dice que él tampoco corrió con las mismas, justo cuando van de camino de regreso, casi atropellan a una persona, la cual era, los que estaban huyendo del barrio bajo, pero ya no tienen a donde ir, están cansados y los hermanos ya sabían lo que iba a pasar, pero antes de entregarlo, se despiden, ya que no lo volverá a ver, solo que el hermano giftia no lo sabe, Tsukasa antes de apagar al Hermano le dice: "Espero que algún día podremos reencontrarnos con las personas que amamos", apagándolo y poniéndolo en el carro, se retiran los de SAI.

Regresando a la terminal; Tsukasa pasa a retirarse y Olivia lo sigue, en el departamento, Olivia comienza a reconocer algunos aspectos, pero cree que es una falla, que seguro mesclo otros aspectos de otros lugares, pero Tsukasa la toma de las manos y la tranquiliza diciendo que no se preocupe, que con el tiempo se le será familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plastic Memories: Brisas del RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora