[000]

9.5K 818 36
                                    

« CALLIOPE »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« CALLIOPE »



























10 MARZO DE 1973

Dentro de la mansión Zabinni, una chica de cabello rubios y ojos cafés gritaba en aquella habitación. Sus gritos tuvieron que ser silenciados por el señor Zabinni pues su hija no lograba dormir.

La chica dejo de gritar para luego escuchar el llanto de un bebé, una bebé de tez blanca y cabello negro.

- Es una niña - Informo la medimaga a la chica rubia.

Mérida Scammander negó y soltó un sollozo, los adivinos le habían dicho que sería un niño, eso era también lo que el señor Zabinni esperaba de ella, tener un heredero hombre.

La medimaga salió de la habitación dejando a Mérida con su hija en brazos.

- Una niña - murmuró ella con temor en su voz.

El trato era claro, ella recibiría el título como Lady Zabinni si obtenia un hijo con el señor Zabinni, ya que él necesitaba un heredero hombre. Al no nacer un varón ambas irían a la calle, ella tampoco podía volver a casa después de haber peleado con toda su familia su familia por el Zabinni.

Solo quedo sollozar con su pequeña hija en brazos.

La puerta fue abierta, mostrando al señor Zabinni con su hija a su lado, la pequeña Violett Zabinni, sangre pura, ojos verdes y de piel morena.

- El medilago dijo que es una niña ¿es verdad?

Mérida agachó la cabeza y asintió.

- Lo siento.

- ¿Tengo una hermanita? - pregunta la pequeña niña de once años.

- No, ella no es tu hermana. - Hablo con seriedad el señor Zabinni. Mérida no pudo levantar la mirada ante ello. - Mérida se irá, jamás va a volver a pisar esta casa. Ni mañana, ni nunca. Ordenare que saquen tus cosas lo más rápido posible. - dicho eso salió por la puerta dejando a la chica Scammander con la pequeña en brazos y Violett parada ahí.

- ¿Volveré a verte?

Mérida levantó la mirada de golpe y vio a la pequeña Violett con lágrimas en los ojos.

- Tu padre se enojaría contigo mi pequeña morena. - el labio de Violett tembló logrando que sus ojos se llenarán de lágrimas - pero espero que algún día puedas cuidar de mi pequeña.

𝐖𝐈𝐋𝐋𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑² [ Charlie Weasley ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora