« LA TÍA DE HARRY POTTER »
3 DE AGOSTO 1991
Unos tacones rezonaban fuera de sala de reunión qué había solicitado el ministerio con el mismo Albus Dumbledore. Todos en aquella sala se voltearon confundidos, se supone que todos ya se encontraban en esa reunión, pero no contaron con alguien importante.
La puerta de abrió, mostrando a dos chicas y un chico, una de ellas era pelinegra con algunas ondas rizadas y tez blanca, usaba un vestido suelto de color verde resaltando sus tacones dorados, a su lado había otra chica rubia de ojos marrones, usaba un pantalón negro de vestir y una blusa de mangas color lila, detrás de ellas estaba un chico rubio de ojos marrones, usaba traje marrón pero sin el saco.
La profesora McGonagall qué estaba ahí sonrió con orgullo al ver a su mejor alumna junto con sus mejores amigos.
— Les dije que esta audiencia era privada pero el joven Mckinnon entró a la fuerza junto con éstas dos señoritas — hablo un guardia que se suponia qué cuidaba la sala. — Ahora llamaré refuerzos...
— Pido que los jóvenes se queden en la sala — Pidió Albus Dumbledore mirando al ministro.
— Dumbledore, recuerda que esta es una reunión secreta sobre usted sabe.
— Esta reunión se trata sobre como Harry Potter volverá al mundo mágico. — hablo la rubia mientras caminaba delante de todos — Mi cliente tiene una propuesta.
— ¿Su cliente? — hablo alguien de traje rosa en un rincón.
— Calliope Potter — Hablo alzando una ceja. — Me presento, soy Mayra Leslie Mckinnon, abogada de mi cliente, Calliope Euphemia Potter-Scammander.
— Esta viva — murmuró el ministro.
La chica pelinegra camino hasta llegar al lado de Mayra.
Todos en aquella sala conocían la historia de los Potter, como murieron y lo que paso con los pequeños Potter. Los señores Potter, Fleamont y Euphemia Potter, habían muerto por viruela de dragón provocando una muerte rápida. Después de eso la custodia de la pequeña Potter paso al nuevo matrimonio Potter, James y Lily Potter, ella se llevaba bien con James y sus amigos incluso los trataba como hermanos pero tras sus muertes y el encarcelamiento de Sirius, ella dice que murió o perdió la memoria, los rumores decían que la pequeña Potter había caído gravemente herida, provocando que se encontrará en coma, de ahí desapareció por un largo tiempo, hasta ahora.
La verdadera historia era otra, Calliope Potter si había caído en coma por casi dos años, tras la muerte de los Potter había quedado huérfana o eso pensaron. Cuando ella estuvo en coma necesitaba la sangre de un pariente cercano para poder seguir viva pues en el mundo mágico cada familia tenían distinta sangres por lo que Remus Lupin y Minerva McGonagall tuvieron que buscar quienes eran sus padres biológicos y dieron con los Scammander.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐋𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑² [ Charlie Weasley ]
Fanfiction║𝐖𝐈𝐋𝐋𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ║ ☞Solo la fuerza de voluntad, es lo que te mantiene vivo, para Calliope eran las personas, sus personas eran su fuerza de voluntad. Charlie Weasley x oc [mereodadores - trío de oro] Casi todos los personajes son de J.K ROWLING...