"𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬"
Yo..y-yo soy Lucía, Lucero Anciel princesa y heredera del Reino estelar.
Ok se que todos estamos igual así que recapitulemos un poquito.
Hace siglos la reina estrella vivía en un Feliz matrimonio eso fue al principio, cuando se casó y prometió su corazón a aquel abarisioso hombre su pesadilla comenzó...
Cuando paso un año de su matrimonio le pidió cumpliera su deseó y dominará mas tierras.
—¿Que no me amas? Cierto, personas como tu son solo caprichosas ahora que te dije que te amo ya dejé de ser tu capricho —
Se victimizo ante el cuestinamiento de su esposa.
— Pero yo te amo no eres un
capricho —Ella siempre se lo dijo sin saber la manipulación del hombre.
Y apesar de que ella siempre cumplió sus caprichos nunca le fue suficiente, nunca amo a nadie mas que así mismo.
¿Lo peor?
El la engaño.
¡No!
No fue una amante, fueron miles nunca culpó a nadie mas que a ella, creyo que no era suficiente para el.
Un día una noticia llegó a ella...
— Majestad usted esta en cinta felicidades—
Esas palabras fueron su esperanza, creyó que la criatura traería amor a su familia, finalmente el le amaría, después de todo... Cargaba una bendición en su vientre, una pequeña luz y esperanza.
El hombre nisiquiera se interesó, sin embargo creyo que la criatura tendría los dones de la mujer, y seguramente sería un varón un niño su sucesor, después del nacimiento mataría a la madre.
Y fianlmente llegó el día un 24 de octubre la mujer dio a luz, una hermosa niña de ojos negros como la noche, llegó a su vida.
La reina era feliz pero su marido al enterarse solo deseó acabar con ambas, la niña era su retrato exacto, eso significaba que era una simple mortal; pero no perdería la esperanza, así que solo dijo a su esposa que no aceptaria una hija como su heredera y que no servía para nada.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑀𝑖 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑꧂
Fanfiction"𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠." 𝑬𝒔𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓�...