Headcanon
Frankenstein sabe cantar ... Y bastante bien.
[ ... ]
– Dios, no puedo dormir, necesito tomar algo –
Tao se levantó de su cama, últimamente no podía conciliar el sueño. Era muy frustrante.
Se dirigió a la cocina, tal vez un vaso de agua tibia o un té podría mandarlo al mundo de Morfeo y así terminar con su triste insomnio.
Al llegar a la gran cocina pudo presenciar una escena muy ... Ni siquiera podía describirlo.
Sentado en uno de los sofás, estaba Frankenstein entonando una melodía bastante calmada.
Tal vez eso no hubiera sorprendido tanto a Tao, digo, solo era su jefe cantando una canción.
Lo que lo sacó de sus casillas era ver al gran Raizel echado en las piernas del rubio, siendo acariciado en su cabeza por el que cantaba, respirando calmadamente.
Y era que el Amo también estaba sufriendo del maldito insomnio.
Y dirán ¿Pero el amo no puede sobrevivir sin dormir?
No, desde que gastó casi toda su energía se volvió casi como un humano con necesidades básicas.
Volviendo al presente, Tao miraba como la voz de Frankestein bajaba, llegando a un tono que se transformaba en susurro.
Inconscientemente avanzó hacia el sofá, el sobresalto de Frankenstein no le importó y rogó:
– ¿Puede cantar una vez más? –
Cuando la voz del jefe volvió a sonar, sus ojos se volvieron pesados, ya no importaba lo incómodo que dormiría en ese sofá, se echó y con la suave melodía de Frankenstein cayó dormido.
...
Ignoró que al día siguiente despertó en su cama y no se sacó el tema.
[ ... ]
Ggugkiw's notes:
Pspspsos vayan a leer mi historia de Tokyo Revengers. Les amo mucho un besito y bais
ESTÁS LEYENDO
! Headcanons Noblesse ¡
Fiksi PenggemarAquí encontrarán Headcanons de Noblesse que me invento a cada nada. Gracias por leer !¡ #1 en #shinwoo 30/12/20 #1 en #seira 10/01/21