💖 TN 💖
Después de que namjoon se fue y me dejó con toda la curiosidad del mundo, por saber que paso entre nosotros, por qué enserio yo sí quería saberlo!!! Ah es un idiota no se dio el valor de decirme si nos besamos o que hicimos,yo.. yo quería probar sus labios, por qué yo creo que lo besé no recuerdo,aaaahhh maldita cabeza recuerda!!!, además pensé que si quedaría a desayunar conmigo,ni se a que vino entonces,si ni siquiera me pudo decir y además de no decirme se pone celoso?? Por qué fue eso lo que ví no? Aunque no tiene porqué ponerse así,no somos nada, Además es mi jefe, no puedo involucrar mis sentimientos con el trabajo,soy muy profesional en cuanto se trata de jefe y empleado, bueno de hecho no soy una simple empleada soy más que eso, pero no puedo abusar de ello, pero que cosas digo,no se que pasa con namjoon y tampoco me puedo hacer ilusiones por qué no se que es lo que se trae él,no se si le gustaré o soy es simple atracción y por eso paso...ya no quiero hacerme falsas ilusiones y que luego me terminen rompiendo el corazón,cómo lo hizo Lucas, aaaaahhh Lucas,pensé que te había superado por completo, pero aún me cuesta,solo un año estuvimos juntos pero fuiste tan lindo y tan tan idiota que es difícil no recordarte, pero verás que pronto te superaré definitivamente, voy a encontrar a alguien mucho mejor que tú,al que amare y me entregaré en cuerpo y alma a él,ya lo verás....en eso tocan la puerta pero quien será? Vamos a ver.
TAEHYUNG
Bueno había entrado a mi departamento después de que TN se ofreció a traer y como nooooo, es mi vecina,eso sí no me lo esperaba, mucho mejor para mí, así la tendré más cerca y podré conquistarla, desde que jungkook me enseñó una foto de ella,no puedo dejar de pensar en TN,es una chica muy hermosa,tiene los ojos más hermosos que haya visto, jungkook prometió ayudarme a conquistarla, pero yo quiero hacerlo por mi mismo, que se enamore por mis propios esfuerzos y no por que mi amigo,su primo me haya ayudado, pero me quedé pensando en quien era ese tipo? el que lo estaba esperando afuera recostado en la puerta? Su novio?? No...no lo creo jungkook me dijo que había terminado con él y lo conozco por medio de una fotografía que kookk me enseñó,no sé quién era ese tipo, pero su novio no... así que no me preocupo,es más voy a marcarle a kookk, quedamos en salir por un café y que mejor que sea hoy, así que le marque y pues me dijo que si,solo que le avisaría a TN, pero como estamos viviendo tan cerca,le dije que yo le avisaría personalmente y me fui a verla, que emoción ver esos ojitos tan hermosos que tiene ella,me acerque a la puerta para empezar a tocar el timbre.
TN: (abre la puerta) oh hola Taehyung! Eres tú...
TAE: esperabas a alguien más? ( Dice regalando esa hermosa sonrisa cuadrada)
TN: Emm a no pasa por favor ( se hace a un lado para dejar entrar a tae)
TAE: gracias, bueno venía a avisarte que jungkook y yo vamos a salir por un café...(comenta un poco nervioso) no se si quisieras venir...ya que habíamos quedado en qué saldríamos los tres un día, pero se me ocurrió hacerlo hoy,no te molesta? Y bueno también si no tienes planes de salir hoy....
TN: No me molesta Taehyung y claro por qué no salir hoy,de echo estaba esperando la llamada de jungkook,no lo he visto por mucho tiempo y lo que más quiero es salir con el, divertirnos,es como mi hermano y me hace feliz tenerlo cerca, claro y conocerte a ti también (dice muy sonriente) digo eres el mejor amigo de mi primo, aunque no me habló de ti y no lo culpo,no habíamos tenido mucho contacto, él estudiando y yo trabajando.
TAE: Entiendo, pero entonces conozcamos ,yo en verdad quiero conocerte, jungkook siempre me hablaba mucho de ti,de echo era yo él que le preguntaba (dice un poco apenado)
TN: ya veo, bueno pues entonces pasas por mí?
TAE: Claro con gusto paso por ti,te parece en una hora? ( Dice mirando su reloj)
ESTÁS LEYENDO
BICYCLE (Kim Namjoon y tú +18) Terminada
Fanfictionkim Namjoon un joven empresario sufrio por amor, namjoon se prometió no enamorarse de nuevo ya que la muerte de su primer amor,le dolió mucho,lo que no sabe es que por medio de una bicicleta conocerá al verdadero amor de su vida t/n. t/n una chica j...