CAPITULO 20 💜💜💜

375 23 1
                                    






∆∆ LUCAS ∆∆

Estoy para tomar el vuelo hacia China, recordando los bonitos momentos que pase al lado de TN siempre.... siempre fue tan cariñosa tan comprensiva,tan serena definitivamente todo lo que quería hacer lo ha logrado en la mayor parte no estoy y no lo estaré nunca, pero se lo merece ella merece ser feliz aunque no sea conmigo.

Esta mañana me levanté con todo los ánimos de conquistar a TN y dar mi mayor esfuerzo, pero cuando me asomé por la ventana de mi habitación ,la ví la vi en aquel coche con ese tipo,estaba tan sonriente se ve iba hermosa verla sonreír de esa forma,se despidió de aquel chico con un beso y entonces supe que la había perdido pero no quise rendirme y fuí a verla y la esperé a que subiera, pero fue en vano ya no hay nada que hacer me dejó muy en claro que ya no me ama, así que lo comprendí.... tendría que dejarla ir,la tuve y no me esfuerce por tenerla siempre a mi lado,mis lágrimas salen por si solas no puedo evitarlo me duele,me duele que al despedirme de ella le pedí un beso y me lo dio pero ya no pude sentir nada en estos,como cuando me los daba con mucho amor,tan intensa tan necesitada de mí,tan cálido podía escuchar su corazón latir tan fuerte y nerviosa a la vez pero está vez no fue así todas esas sensaciones ya no estaban en ella y comprendí que dejó de amarme.
Han anunciado mi vuelo ya estoy por subir al avión y doy una última vista a este lugar en donde dejó a la chica que alguna vez robe su corazón y me amo, ahora ese amor ya no está, pero deseo que sea feliz por qué lo merece y yo...pues algún día a lo mejor pueda ser feliz con alguien, sonrió, suspiro y me adentro al avión..... adiós TN.

✨ DOS SEMANAS DESPUÉS ✨

~~~~En casa de Namjoon ~~~~

JIN: aay namjoon tienes novia y no me la haz presentado? Pues invitala a cenar para conocer a la cuñada

NAM: la voy a traer, pero no me vengas a exigir nada no me pidas explicaciones por qué el que me la tiene que dar aquí eres tú____ve desafiante a jin____ahora habla por qué desapareciste casi un mes y ni tus luces Jin, aveces llegó a pensar que tienes un cerebro de adolescente de 15 años,no es que diga que no eres responsable pero tan siquiera avisa a dónde vas a estar para no estar preocupándome!!

JIN: Bueno yaaaa tampoco exageres, además ni que estuvieras tan preocupado por mi,ya por ahí me dijeron que estuviste muy ocupado con la novia así que no me vengas con que estabas muy preocupado___ve de reojo a Jeff que está parado al lado de nam y se para del sofá para irse

NAM: a dónde vas no hemos terminado____dice siguiéndolo____donde estabas, por qué déjame decirte que ni siquiera te haz presentado a la empresa, acaso te la haz pasado con la chica que conociste por internet?

JIN: namjoon que ridículo eres,andaba visitando algunos lugares, recuerda que tenía tiempo que no venía a Seoul y sobre la empresa yo no estoy a cargo aquí eso te toca a ti, además estoy de vacaciones, necesito un descanso me lo merezco la verdad me hacía falta además me busque un lugar en donde quedarme,no puedo estar aquí tienes novia y necesitan su espacio y no no estoy saliendo con esa chica la verdad no era para mí,no preguntes más creo que estoy mucho mejor soltero ahora, puedo hacer lo que quiera,ya después llegara mi momento, ahora solo quiero disfrutar de la vida.... contento ahora?

NAM: sí... bueno si la quieres conocer mañana en la noche la traeré haré una cena así que ven en la noche____dice acercándose y le palma la espalda

JIN: bueno estaré puntual,cocinaras tú??

NAM: Jin sabes que no soy tan bueno cocinando para eso está Jeff

JIN: pobre Jeff no lo dejas descansar____namjoon solo lo ve alzando una ceja____asi que pues bueno yo voy a cocinarle a tu chica

NAM: Jin sabemos que el mejor chef es Jefferson así que se lo dejamos a él___dice señalando al mayordomo

  BICYCLE  (Kim Namjoon y tú +18) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora