Llegué a mi hogar, nada cambió, bueno, quizás porque no lo he mirado detalladamente, da igual, seguí caminando hasta que llegué al salón, ahí estaban mis padres, sentandos en el sofá grande, mi "padre" hizo una seña con su cabeza, invitándome a sentarme en el sofá individual frente a ellos.
-Nuestra reputación casi se va al piso por tu culpa -comenzó mi "padre". -La única razón por la que te recibimos aquí fue porque queríamos saber que era tener una pequeña y educada niña, pero fue nuestro gran error, mataste a alguien -se levantó del sofá y se dirigió a mí. -ERES UNA MALDITA DECEPCIÓN. -
Un golpe en sordo se escuchó.
Me había abofeteado.
Mi "madre" solo miraba la escena sin ninguna expresión, ni siquiera le importaba.
Otro golpe se escuchó.
Otro.
Y siguieron.
Como pudo, la señorita Igarashi se levantó, su cabeza sangraba, sus piernas dolían, sus brazos con moretones.
Pero vamos, en el reformatorio recibió peores golpes.
Solamente dirigió una mirada a su dulce "madre", que seguía ahí mirándola con vacío, caminó hasta su habitación, todo había sido remodelado.
Se paró al lado de la cama y sin más, cayó rendida en ella.
"Mataste a alguien."
Resonó en sus pesadillas, lleva teniendo pesadillas desde aquel acontecimiento.
Despertó sudando y mirando a todos lados, miró el reloj, faltaba media hora para la gran reunión.
Sin más, fue al baño, se dio una ducha, se seco, puso cremas en su cuerpo, se puso ropa interior, se lavó los dientes y salió del cuartillo, se dirigió a su armario, tomó lo que se pondría y salió hasta la cama, terminó de arreglarse.
Vio la ventana, no era muy alto pero aún así no se confiaba, después recordó que no la dejarían ni pasar si se encontraba con alguno de los adultos.
No lo pensó otra vez y se tiró.
Cayó en el pavimento.
-mierda... casi me parto una pierna. -se dio un suave masaje para después pararse, vio la reja, la trepó y volvió a saltar, pero está no era tan alta, por lo que no hubo temor ni golpe.
Hekima fue la segunda en llegar, se encontró con Izana, hace tiempo no se veían, pues, cuando salió del reformatorio no dio ninguna pista, había dejado a sus ciervos sin guía.
Todos iban llegando, hasta que llegó Muto, llegó con compañía.
-Perdón por la demora, la reunión fue muy larga y casi no la terminan, ah, y él es el vice capitán de mi división, Haruchiyo Sanzu. -
Hekima escupió disimuladamente su bebida.
¿Había escuchado bien?
Fijó su vista en el albino.
Él también la miraba.
-Bien, damos inicio a la reunión. -
-como saben, mis problemas familiares se acumulan y quiero exterminarlos, alguien se unirá a nosotros, Tetta Kisaki, una mente maestra, y reclutaremos a alguien de la Touman, Kokonoi Hajime, la gran billetera. -
Esta noche iba a ser larga, pues el plan era muy bien calculado, todo tendrá que salir perfecto, sin ningún error.
La era de Tenjiku comienza.
ESTÁS LEYENDO
Sorry. ━Tokyo Revengers [CANCELADA]
Fanfiction━𝗤𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮 𝘆 𝗺𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗲́, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 ❟❟ ━𝗧𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶, 𝗱𝗲́𝗷𝗮𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗮 𝗺𝗶́, 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮𝘀 𝗮 𝗿𝗼𝗺𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲 ❟❟ ━𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗼 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 ❟❟ ━𝗟𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́...