Faltaban pocas horas para la pelea, decidí dar un respiro e ir a comer algo, no he comido en todo el día por lo ajetreado que estaba.
-Hekima... -alguien había murmurado mi nombre, giré para verlo.
-¿Seishu Inui? -antes de que pudiera decir algo más me tomó de los hombros.
-¿QUÉ DEMONIOS TE PASA, IMBÉCIL? ¿MATAS A SHINICHIRO Y DESPUÉS ALEJAS A KOKONOI DE MI? ESTÁS DEL JODIDO LADO ENEMIGO -agitó fuertemente mis hombres.
-oi oi oi, Hajime decidió venir a Tenjiku sólo, yo no lo obligué y para tu información, yo no maté a Shinichiro, fue Kazutora... pero fue mi culpa, no hice nada para evitarlo, entiendo tu enojo, pero yo no puedo hacer nada, soy un ciervo de Izana. -quité sus manos de mis hombros y las abracé con las mías.
-Hekima... ¿por qué? -
-Manjiro o como la mayoría lo llama, Mikey, nunca habría perdonado a Kazutora, son buenos amigos, no podía dejar que por mi culpa eso se arruinara. -susurré.
-Hekima Igarashi, te vi como una villana todo este tiempo... Por favor, hazle frente a Tenjiku, no podremos ganar, nuestros capitanes a excepción de Baji y Takemichi están heridos, la mitad de los demás soldados están en condiciones deplorables. -se inclinó haciendo una reverencia. -por favor, solo te pido eso, llegué a ver la fuerza que tienes si te lo propones.
-¿por qué todos quieren que les haga frente y sea fuerte? No puedo superarlos, son la generación de la brutalidad y lo sabes. -
-INUI-KUN, YA COMPRÉ LAS PALETAS -un chico con cabello color amarillo horrible llegó al lado de Seishu. -¿Quién es ella? -se me quedó viendo por unos segundo hasta que su mirada cambió, parecía que había visto a un fantasma.
-¿Qué me ves? ¿me parezco a tu mamá? -
-eh nada, nada, perdón, creí haberte visto antes. -hizo reverencias rápidos.
-Takemicchi, ella es Hekima, es de Tenjiku y una vieja amiga. -
-EH, ¿DE TENJIKU? PERO ELLA ES UN ENEMIGO -el chico se puso detrás de Inui.
-¿Qué? ¿Me tienes miedo? Yo no muerdo. -este tipo me cayó bien, es entretenido.
-Takemicchi, no es peligrosa, puede que nos ayude. -
-¿EN SERIO? MUCHAS GRACIAS. -
-Inui, aún falta para la pelea y tengo hambre, vamos al parque que está a la vuelta y me das una de esas paletas. -
-bien. -es lo único que dijo, este chico siempre había sido muy neutral.
-Inui, Takemicchi, traten de aguantar lo que más puedan, tendré que analizar por unos momentos la pelea para saber si es oportuno hacerles frente. -
-Hekima, muchas gracias. -Inui se acercó a darme un abrazo, tan cálido como cuando eramos niños.-de nada, todo por mis amigos. -sonreí.
-¿soy tu amigo? -Takemicchi cuestionó con sorpresa.
-¿no quieres que lo seamos? -seguía sonriendo pero mi frustración se notaba, pues una vena sobresalió en mi frente.
-ah sisisisi, lo siento, es que pensé que íbamos muy lento. -se rascó la nuca.
-Takemicchi, ya tenemos que irnos, la reunión no tardará en comenzar y aún tenemos que dar la noticia. -Inui murmuró mientras se dirigía a la salida del parque. -adiós Hekima, no te estreses. -
-lo dice como si fuera tan fácil. -
-Hekima, por favor no mueras. -Takemicchi se puso a mi lado, dijo eso como si fuera lo más normal.
-¿eh? No voy a morir, ¿de qué hablas? -este chico es raro.
-solo por favor no mueras, los chicos estarán tristes si lo haces, te estás arriesgando mucho. -fue lo último que dijo antes de dejarme con mil dudas en aquel columpio.
Trataré de no hacerlo Takemicchi, es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Sorry. ━Tokyo Revengers [CANCELADA]
Fiksi Penggemar━𝗤𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮 𝘆 𝗺𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗲́, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 ❟❟ ━𝗧𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶, 𝗱𝗲́𝗷𝗮𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗮 𝗺𝗶́, 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮𝘀 𝗮 𝗿𝗼𝗺𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲 ❟❟ ━𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗼 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 ❟❟ ━𝗟𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́...