Reto #4: Alimento

16 8 12
                                    

Título: El drama del chocolate
Autor: @GV5221

— Ella solo me dejó aquí, agonizando, con una tremenda herida en el pecho, bueno más bien en la cabeza, aunque realmente pienso que mi cuerpo es puro abdomen porque estoy lleno de cuadraditos bien trabajados; ¿en dónde estaba?, ah sí, ya recordé… ella me dejó agonizando en un miserable vaso de cristal, congelándome en la nevera, ni siquiera fue capaz de terminar con mi sufrimiento.

— ¿A quién le hablas? — me pregunta el perejil.

— Es mi último monólogo — le contesto enfadado — ya ni si quiera lo dejan a uno sufrir en paz — refunfuño bajito para que no me oiga.

— Pero si nosotros no podemos sentir — se entromete la zanahoria en la conversación.

— Se llama ACTUACIÓN — enfatizo la última palabra para los curiosos.

— Ahhh — me mira de reojo la zanahoria — y… ¿para quién? — se atreve a preguntarme.

— ¡Para ustedes! — grito molesto ante tal ignorancia.

— Eres muy exagerado — dice el tomate inflando los cachetes.

— No había pedido tu opinión — le lanzo una mirada furibunda que hace que se esconda en el cajón de la nevera.

Un silencio invade la nevera y al fin puedo continuar con mi soliloquio, “¿dónde estaba? ah sí”:

— Que triste destino es este, la vida no es más que comer o ser comido — suelto un profundo suspiro.

— Eso es cierto — me interrumpe la voz del pimentón bigotón que me observa desde el rincón.

Intento ignorarlo y continúo:

— ¿Qué será de mí?, pobres criaturas sin alma — observo a los “espectadores”.

— Te van a comer ¿no? — la pregunta inoportuna del queso se hace presente.

— Es RETÓRICA — enfatizo de nuevo la última palabra, esta vez con mayor molestia.

La puerta de la nevera se abre y esta se inunda de una enceguecedora luz que me impide ver la mano que toma el vaso, mientras recorro por última vez con la mirada todo el interior de mi hogar logro divisar a mi eterna admiradora la aceituna, despidiéndome efusivamente con lágrimas en los ojos, hago una última venia antes de enfrentarme a mi cruel destino.

Me meten en aquel aparato infernal que comienza poco a poco a girar con una luz más tenue que me va derritiendo poco a poco y me deja desmayado por completo.

Finalmente puedo despertar y conocer lo que hay más allá, después de ser comido, pero diviso el mismo techo que ayer me cubría cuando aquella niña me mordisqueaba sin compasión; me observo frente al reflejo de la tostadora, pero mi bella imagen ha desaparecido, no puedo creer lo que ven mis ojos y solo alcanzó a decir.

— No puede ser, ahora soy un pastel —  digo con sorpresa — genial, ahora me comerán por partes — me doy cuenta de lo evidente.

El atroz destino una vez más me condena a esperar de conocer lo que habrá más allá, mientras tanto tendré que aceptar la horrible nueva forma que me han dado, pero he de admitir que huelo bastante bien.













Título: Mi propósito
Autor: @LeonhardHerz

Solo existir, estar aquí, colgar mientras la brisa recorre mi cuerpo, el Sol calentándome cada día y las frías noches calando hasta mi corazón. Mi típica rutina, dejar que todo el mundo me afecte sin poder cambiar nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos mundos en colisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora