Capítulo 3: Mi nombre es...

18 5 0
                                    

Hyunjin y Amelie seguían hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin y Amelie seguían hablando. Quizás para ese punto el chico ya había mencionado su nombre, sin embargo, Felix había comenzado a escuchar a quien tenía de frente, Seungmin, por lo que no pudo seguir prestando atención en el intercambio de palabras del otro par.

Felix: ¿Ah?

Seungmin, su contrincante, le observó en silencio, cuando el host se puso entre ambas mesas.

Chang Bin: Prosiguiendo con el torneo, el día de hoy se encuentran los representes de los clubes de teatro, escultura, danza y pintura en una competencia amistosa por ver quienes escogerán primero el horario que más les convenga para realizar sus prácticas en el edificio Chispitas. De este modo, siendo las 6 con 12 de la tarde, doy por iniciado el torneo de ajedrez.

Concluyó el host, apagando su micrófono y retirándose del centro, dejando a los competidores en sus mesas, entre de los cuales, había un Felix muy desconcertado.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué no dijo nuestros nombres? Será que todos tienen prisa por irse... ¿o será cosa del destino? ¿Acaso nunca voy a escuchar su nombre?

El rubio estaba sumido en sus pensamientos, siéndole casi imposible creer que aun no podía averiguar algo tan simple como el nombre del nuevo estudiante de intercambio.

Como sea, se lo preguntaré después. Ahora, veamos...

Dejando el asunto del nombre de lado, Felix no tardó entonces en centrarse en el torneo, poniendo su atención en los movimientos que realizaba Seungmin e intentando recordar las jugadas que había conocido gracias a Bang Chan. Por otro lado, Hyunjin y Amelie parecían mover con mucho cuidado sus piezas de ajedrez, llegando casi al límite del tiempo que tenían por turno para decidirse a hacer una movida.

Así, pues, mientras el juego comenzaba a fluir, Chang Bin se disculpó con los otros organizadores, diciendo que tenía que ir al baño, dejando a alguien más a cargo del evento por mientras para después escabullirse por un lado de las bancas. En el momento en que cruzó por donde estaban los chicos, es decir, Han, Lee Know, I.N e incluso Bang Chan, quien se había quedado con ellos, les hizo una pequeña señal con tan sólo la mirada, la cual fue captada por Han, quien luego de asentir la cabeza, tocó el hombro de Lee Know de forma disimulada, acción que se repitió con I.N.

En ese momento, el grupo de dancers animaba a su representante, algunos sacando fotografías y subiéndolas a internet, y otros gritando cosas a modo de porra. De pronto, no tardaron en aparecer más alumnos de diferentes talleres, quienes llenaron los espacios vacíos en las bancas y veían sonrientes hacia la mesa de los representantes del club de escultura y de baile, pues muchas personas se habían interesado en asistir al torneo luego de ver el rostro del nuevo estudiante de intercambio en algunas de las historias de las cuentas de los chicos que tomaban fotos del evento. De este modo, la mayor parte del público se fijaba en nadie más que el chico alto cuyo cabello le llegaba hasta los hombros, o sea Hyunjin. Sólo una mínima parte de los estudiantes que acababan de llegar habían sido obligados a asistir por algunos profesores.

BreathlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora