Esta es mi primera historia y la quise hacer debido a que me gusta demasiado esta serie y sus personajes.
También he visto que no hay historias con esta serie y me aventure a hacer una...espero te guste bella lectora.
Ahora si aclaraciones:
Esta historia es para damas ,después la publicare de nuevo pero para caballeros.
Van a haber fallas ortográficas ..pido perdón.
Aceptare pedidos ,sugerencias ,cambios,etc..Para pedir alguna de estas cosas me puedes escribir diciendo cual es tu petición..
Actualizare cada fin de semana o cuando tenga tiempo e imaginación..
El contenido de índole Lemmon lo integrare poco a poco.
Esas son las aclaraciones.
En cada capítulo mostraré algo de tu apariencia..
~♡PERSONALIDAD♡~Seria y fría ,sobreprotectora ,celosa,cariñosa(debes en cuando),atenta,servicial,fuerte e independiente,inteligente..
Coqueta mas con chicas..y debes en cuando con hombres..(Eres cariñosa con las personas en las que confías.)
¤SUPERPODERES¤
*Supervelocidad.
*Superfuerza.
*Volar.
*Poder curar a los demás.
*Teletransportación.
*Arrebatar fuerza y superpoderes.~SEXUALIDAD~
*Bixesual.
!PLANETA!
*Tierra?
♥NOMBRES♥
Superheroina: Sweet Death Ángel.
Real:T/n T/a..𖤐FÍSICO 𖤐
Tes clara, ojos y cabello Negro con un toque de azul, altura aproximada de 1.95,coroulenta y robusta facciones sociales serias y las casas, varias cicatrices repartidas en su rostro, brazos y abdomen por lo general en tu busto llevar unas vendas.
》FAMILIA《
*Hermano Menor.
*Padre Adoptivo.$AMIGOS$
*Mark (Invencible)
*Eva (Evatomica)
*Amber (Pareja de Mark?)♡?INTERESES ROMÁNTICOS♡?
*Amber
*Eva
*???Para que no hayan confusiones:
T/n:Tu nombre.
T/a:Tu apellido.
T/h:Tu hermano.
T/p/a:Tu padre adoptivo.*Esto es que hablan*.
(Esto es que piensan).
!Esto que gritan¡.
~Esto tono seductor ~.
"Narro yo"
|•|Narran los personajes |•|En caso de que se quieran hacer adaptaciones cambios o modificaciones no me opongo solo agradeceria dar créditos .
Historia 100% mia ^w^
Aca tu eres Seme o Dominante como gustes llamarlo...Tambien esta historia tiene algo del Omegavers.
Esta historia esta hecha con el fin de entretener y sacar ideal propias a flote, así que si vas a tirar malos comentarios o quejarte por qué si puedes irte o comentar de cualquier manera solo leeré los comentarios de mi interés.
Original U. A.
Tu historia la daré a conocer ya en la proxima parte ...
Espero te guste y la apoyes..
\(^w^)/
ESTÁS LEYENDO
༒~𝐈𝐧𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐘 𝐓𝐮~༒
Aksi-𝐘 𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 , 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧...? - 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯�...