... 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼𝑉 - 𝑀𝑖 𝑈𝑛𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑...

153 10 2
                                    

....En el Capítulo Anterior...

𝐓/𝐍:Oh si si estoy bien tranquilo...*Se acerca a Mark y le dice al oído* Además no hay nada que tu hagas que me desagrade.

𝐌𝐚𝐫𝐤:*Se sonroja*

𝐓/𝐍:jaja...Bueno vamos todavia hay tiempo antes de las clases.

𝐌𝐚𝐫𝐤:*Sale de su trance *A si si claro vamos .

𝐓/𝐍:Bien entonces qué te gustaría hacer, después de todo siempre queda bastante.

𝐌𝐚𝐫𝐤: Vamos por algo de comer y... Supongo que después a las clases no?

𝐓/𝐍: Me parece perfecto *De manera sutil acerca su cuerpo a el contrario para después tomarlo por la cintura y caminar con el*

𝐌𝐚𝐫𝐤: *Su rostro ahora con un color carmesí en las mejillas ,su mirada evitaba Vagamente a la de la chica mientras miraba por los pasillos de la escuela*


"Tras unos largos minutos de silencio y camino por los pasillos de la secundaria ambos jóvenes se encontraban en frente de la cafetería, por lo cual se dispusieron a pedir su comida y a hacer una que otra broma entre ellos para minutos después salir de ahí y tomar camino a sus respectivas clases...... Sin embargo en la cabeza del joven con cabellos azabaches , no paraba de dar vueltas la idea de declararse a aquella joven que lo volvía tan torpe y sumiso"

𝐌𝐚𝐫𝐤: (Será que le digo ya?... O sonara demasiado desesperado...) T-t/n *Pronunció tímidamente*.
 
𝐓/𝐍: Si Mark? *Hablaba mirando de reojo a este*

𝐌𝐚𝐫𝐤: (M*erda... Mejor se lo digo después no quiero dañar nuestra amistad) Te gustaría quedarte hoy en mi casa?

𝐓/𝐍: Claro no veo porque no, pero a tus padres no les incómoda?... *Decía con cierta desconfianza*.

𝐌𝐚𝐫𝐤: Por supuesto que no, además no es como si fuera la primera vez que te quedas... Además si lo dices por mi papá salió hace unos días.

𝐓/𝐍: No lo decía por eso... Pero esta bien aceptó tu invitación.

"Después de haber hablado por un poco más de tiempo ambos jóvenes se separaron para ir a sus clases y continuar su día como regularmente lo hacían.... Lo que ninguno de los dos imaginaba era lo que en ese momento hacia el gran héroe de la cuidad más conocido como Ovniman o para los seres más cercanos "Nolan"..."




-𝘔𝘦 𝘦 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥-








Holaaaa antes de que sigas leyendo la historia no seguirá a el pie de la letra los sucesos de la serie y en determinado momento dejara de estar ligada a esta, claro tendrá los personajes y de más pero no toda la historia de los comics, para finalizar pondré solo los sucesos más impactantes de la serie..... Eso será todo gracias por leer દᵕ̈૩

🎉 Has terminado de leer ༒~𝐈𝐧𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐘 𝐓𝐮~༒ 🎉
༒~𝐈𝐧𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐘 𝐓𝐮~༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora